Viaje a las Montañas Rocosas de Canadá y crucero por Alaska con Holland America Line

Viaje a las Montañas Rocosas de Canadá y crucero por Alaska con Holland America Line

¿Te gustaría conocer Alaska? ¿Qué te parece si navegas en crucero con Holland America Line tras un fantástico viaje de una semana por las Montañas Rocosas de Canadá?

Reserva ya tu viaje por Alaska en u crucero de Holland America Line con circuito pre-crucero, vuelos y traslados incluidos. Además, el viaje incluye guía acompañante en castellano y todos los traslados en tierra.

Un viaje único en el que vas a sentir la naturaleza en todo su esplendor y en el que descubrir uno de los territorios más fascinantes del planeta. Navegar en crucero por Alaska en el Nieuw Amsterdam será una de las experiencias que no vas a olvidar.

El viaje incluye crucero Premium de 7 noches y 7 días de circuito pre-crucero por las Rocosas con guía acompañante en castellano, 6 noches de hotel con alojamiento y desayuno y la entrada al Heritage Park de Calgary, así como el paseo en el Ice Explorer en los Campos de Hielo y entradas a los Parques Nacionales.

Viaja por Canadá y las Montañas Rocosas durante 7 días en un fantástico circuito pre-crucero que te llevará a Calgary y Banff, a visitar lugares como el Lago Louise y los Campos de Hielo, Jasper y Hinton, al Maligne Lake y Kamloops así como a Vancouver. Desde allí, el Nieuw Amsterdam de Holland America Line navegará hacia Tracy Arm atravesando el Pasaje Interior, de allí a Juneau, Skagway y Glacier Bay, antes de hacer escala en Ketchikan desde donde navegarás de nuevo por el Pasaje Interior para desembarcar en Vancouver y regresar a España. Uno de los cruceros más atractivos del momento te está esperando. ¿Te lo vas a perder?

Itinerario del viaje pre-crucero por Alaska con Holland America Line

Viaje a las Montañas Rocosas de Canadá y crucero por Alaska con Holland America Line

Vista del Lago Louise en Canadá, uno de los recursos que podrás conocer en el viaje con HAL. Foto HAL

El viaje comienza el día 29 de julio con vuelo desde Madrid -a primera hora de la mañana- o desde Barcelona -a medio día- en un avión de la compañía Air Canada con destino Calgary y escala en Toronto o Montreal. Esa noche te alojarás en el Hotel International de Calgary. Desde allí se iniciará al día siguiente el recorro dio por las rocosas con la visita de Calgary y Banff. La ciudad de Calgary es conocida pro ser capital del mundo ‘cowboy’ y es posible disfrutar de una tarde de shopping en sus boutiques vaqueras.

También es interesante visitar el Heritage Park y conocer el impacto del ferrocarril y de la industria petrolera en esta zona.  En el Parque Nacional de Banff tendrás ocasión de conocer el Lago Minnewanka y las Cascadas Bow, además de hacer un recorrido por la Montaña Tunnel y admirar la fauna de esta región entre la que destacan los alces, los osos negros y los adorables osos grizzly. Si así lo deseas incluso podrás disfrutar de un paseo en helicóptero para admirar la naturaleza desde otra perspectiva. El alojamiento del día 30 de julio será en el Hotel Rocky Mountain Resort de Banff.

Al dia siguiente podrás visitar el Lago Louise y algunos de los lagos más famosos de Canadá como el Lago Moraine en el Valle de los Diez Picos o el famosísimo Glaciar Victoria, así como el Lago Esmeralda  antes del volver a Banff, desde donde el día 1 de agosto partirás para visitar los Campos de Hielo, Jasper y Hinton. El hotel para este cuarto día de pre-crucero es el Hotel Holiday Inn Express de Hinton. Ese día tendrás ocasión de admirar los lagos Bow y Peyto, el Glaciar Pata de Cuervo y el Parque Nacional de Jasper.

Viaje a las Montañas Rocosas de Canadá y crucero por Alaska con Holland America Line

Sin duda, uno de los paisajes que más te van a impactar será el del Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo de Columbia -el más grande al sur del Círculo Polar Ártico con 325 kilómetros cuadrados.

Al día siguiente podrás vivir la aventura de visitar Maligne Lake y Kamloops. En esta jornada del viaje tendrás ocasión de admirar el Monte Robson, el pico más alto de las Rocosas Canadienses. Más de 3.900 metros de altura que te dejarán sin habla. Te alojarás en el Hotel Sandman Signature de Kamloops. Ya el día 4 de agosto viajarás a Vancouver donde podrás aprovechar media jornada para visitar la bella ciudad canadiense antes de embarcar en el Nieuw Amsterdam con destino Pasaje Interior.

Aprovecha el tour de la Ciudad de Vancouver incluido en tu viaje para conocer Yaletown y Chinatown así como el barrio más antiguo de la ciudad, Gastown, con su reloj de vapor  sus tiendas y galerías y agradables restaurantes. Visita la playa de English Bay, el Puente Burrard y Granville Island, con su ambiente marinero y su artesanía local.

 Itinerario del crucero por Alaska a bordo del Niew Amsterdam de Holland America Line

El Niew Amsterdam tiene capacidad para acoger a 2.106 pasajeros y 929 tripulantes, con una ratio de tonelaje por pasajero de 41:1 y con una ratio de pasajero/tripulación de 2:1, propio de una naviera Premium.

Disfruta del viaje más especial de tu vida a bordo del Niuew Amsterdam de Holland America Line. Música en vivo de primer nivel en su Lincoln Center Stage, baile inspirado en los años 50, blues en su B.B. King’s Blues Club, la mejor gastronomía internacional, panasiática o de lujo, talleres digitales, clases de cocina, espectáculos, conciertos, películas, spa y piscina termal, zona deportiva y mucho más te esperan a bordo del barco de Holland America en el que surcarás los mares de Alaska.

Viaje a las Montañas Rocosas de Canadá y crucero por Alaska con Holland America Line

El crucero zarpa desde Vancouver el día 4 de agosto y desembarca en Vancouver el día 11 de agosto. Cuenta con excursiones opcionales disponibles en todos los puertos. Podrás realizar un crucero escénico por el Pasaje Interior y admira la belleza de navegar por el fiordo Tracy Arm.

El crucero incluye una escala en Juneau, la capital de Alaska situada al pie de los montes Roberts. El Museo Estatal de Alaska o el Museo Douglas son interesantes paradas para conocer más sobre la historia de la ciudad. La próxima parada del crucero será Skagway, una pequeña ciudad de Alaska en la que podrás aprender sobre la historia de la fiebre del oro, hacer un recorrido en tren de vagones clásicos o conocer los glaciares de Chilkat.

Tras recorrer la Bahía de los Glaciares, el Nieuw Amsterdam te llevará a Ketchikan, una pequeña localidad en la que podrás hacer interesantes compras y aprenderlo todo sobre la pesca del Salmón, no en vano se la conoce como la Capital Mundial del Salmón. Desde allí navegarás de nuevo por el Pasaje Interior hasta Vancouver, desde donde volverás a casa en un vuelo con destino a Madrid o Barcelona y con escala en Frankfurt.

Puedes reservar ya mismo tu espectacular viaje por las Rocosas, Canadá y Alaska en crucero desde 4.392 euros -precio por persona en base a doble en cabina interior con todas las tasas incluidas, vuelos de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona-.

Aprovecha la ocasión de disfrutar de un viaje inolvidable a un precio imbatible. No esperes más para convertirte en crucerista explorador y viaja hasta uno de los territorios más espectaculares del globo con Holland America Line.

Sin comentarios

Comentarios cerrados