Crucero para miembros del CostaClub de Costa Cruceros

Vinoteca para los Miembros del CostaClub de Costa Cruceros

 Miembros del CostaClub de Costa Cruceros

Con el objetivo de premiar la fidelidad de los miembros del CostaClub de Costa Cruceros, la naviera ha diseñado un crucero específico a bordo de su barco Costa NeoRomantica. 

Con salida desde Savona, el crucero para los integrantes del exclusivo club de Costa realizará un itinerario de 12 días por Italia y Grecia inspirado en la Dolce Vita.

La gastronomía, la música, el ocio, los eventos exclusivos y muchas sorpresas, todo ello inspirado en el estilo de vida italiano, esperan a los pasajeros de este crucero -los miembros del Costa Club de Costa Cruceros– que comenzó el viernes pasado.

En total, más de 1.500 pasajeros realizarán un crucero de estilo NeoCollection con escalas en Nápoles, en Kalamata, Nauplia, Volos, Atenas, Trapani y Marsella.

 buffet Giardino a bordo del Costa NeoRomantica para los Miembros del CostaClub de Costa Cruceros

Vista del buffet Giardino a bordo del Costa NeoRomantica. Foto Costa Cruceros

Además, el crucero contará con la actuación de Ricchi e Poveri, con concursos culinarios, fiestas de disfraces y Note Bianca, conferencias sobre Fellini y la Dolce Vita, entre otras actividades y regalos para los cruceristas.

Crucero por los Fiordos Noruegos en agosto para viajeros CostaClub

Buque NeoRomántica donde Miembros del CostaClub de Costa Cruceros en su crucero por los fiordos noruegos

Vista del Costa NeoRomantica de Costa Cruceros. Foto Costa

 

El Costa NeoRomantica es el escenario de este viaje especial, uno de los dos viajes de fidelidad que ha preparado Costa Cruceros para sus clientes más especiales. El siguiente crucero recorrerá los Fiordos Noruegos a bordo del Costa Fortuna y partirá el 23 de agosto del puerto de Amsterdam. Se llamará ‘Bel Canto’.

En este caso, el crucero tendrá 9 días de duración y hará escala en Stavanger, Åndalsnes, Hellesylt, Geiranger, Olden, Flåm y Bergen.

Samsara Spa del Costa NeoRomantica donde los Miembros del CostaClub de Costa Cruceros podrán descansar en alta mar

El Samsara Spa del Costa NeoRomantica, el mejor lugar para descansar en alta mar. Foto Costa Cruceros

El crucero contará entre sus asistentes con una invitada de honor, la soprano Cecilia Gasdia,  artista de la escena operística italiana que ha actuado en algunos de los teatros de ópera más famosos del mundo, junto con reconocidos directores de orquesta, desde Franco Zeffirelli y Claudio Abbado, a Riccardo Muti y Zubin Metha.

 

Sin comentarios

Comentarios cerrados