Crucero para mayores de 60 años con selección de bebidas, excursiones y guía

Crucero para mayores de 60 años con MSC Cruceros

Si tienes más de 60 años, este es tu crucero. Porque MSC Cruceros ha diseñado un crucero para mayores de  60 años con selección de bebidas, selección de excursiones y guía acompañante durante todo el crucero.

Reserva ya tu crucero en el MSC Orchestra desde Barcelona porque está pensado para ti. Haz las maletas porque el 19 de abril el MSC Orchestra de MSC Cruceros zarpa desde Barcelona para hacer escala en lugares tan increíbles como Palma, Roma, Génova y Cannes.

Crucero para mayores de 60 años con MSC Cruceros

Y además de tener un precio espectacular, el crucero incluye selección de bebidas durante las comidas, guía acompañante y una selección de excursiones a Cannes, Génova y Palma de Mallorca. El MSC Orchestra incluye además una oferta de entretenimiento especialmente pensado para ti: clases de baile, espectáculos estilo Broadway en el teatro, música en vivo en el lounge-bar, casino, deportes y torneos y acceso al MSC Aurea Spa y a tratamientos wellness.

El 19 de abril puedes embarcarte en el MSC Orchestra desde 449 euros -tasas de embarque no incluidas-.

Gracias a la selección de excursiones podrás conocer Niza durante la escala en Cannes, visitar su catedral ortodoxa, el casco antiguo y el mercado de Cours Saleya; en Palma podrás visitar el Castillo de Bellver, el barrio Gótico o la fábrica de perlas. Durante la excursión a Génova podrás pasear por su corazón comercial, la Cisterna de Ducale, el Palazzo Ducale y la Catedral de San Lorenzo.

En sus 18 cubiertas el MSC Orchestra reserva para ti los mejores espacios, piscinas, jacuzzi, centro comercial, vinoteca y la mejor selección culinaria. Reserva ya tu crucero en el MSC Orchestra especialmente diseñado para mayores de 60 y disfruta de la experiencia de navegar con MSC Cruceros.

Sin comentarios

Comentarios cerrados