Crucero por el Mediterráneo con el Momento Crucero de Pullmantur

Crucero por el Mediterráneo con el Momento Crucero de Pullmnatur

Si estás buscando un crucero por el Mediterráneo a un precio estupendo, este es tu momento. No te pierdas la nueva promoción y reserva ya tu crucero por el Mediterráneo con el Momento Crucero de Pullmantur y disfruta de un crucero en primavera de 2017 al mejor precio si reservas en los próximos 13 días.

Pullmantur mantiene activa su campaña Momento Crucero Pullmantur II para las reservas efectuadas hasta el día 13 de marzo. Podrás conseguir el crucero de tus sueños con hasta un 55% de descuento y con precio protegido para todas las reservas realizadas durante este período y hasta 21 días antes de la salida del crucero.

Además, podrás disfrutar de descuentos en el tercer y cuarto pasajero, suplemento single al 50% y niños gratis o con descuentos importantes. Nosotros queremos proponerte el crucero desde Barcelona a bordo del Sovereign porque te lleva a descubrir destinos tan impresionantes como Roma, Nápoles o Niza. Podrás disfrutar del encanto de pequeñas urbes costeras como Tolón o Livorno y aprovechar las fantásticas temperaturas de Mediterráneo en primavera.

Crucero por el Mediterráneo con el Momento Crucero de Pullmantur

Aprovecha los días largos de primavera para reservar tu crucero por el Mediterráneo con el Momento Crucero de Pullmantur y disfrutar al máximo de tus vacaciones en el mar.

 Crucero desde Barcelona con Pullmantur en abril de 2017

Desde solamente 380 euros, reserva tu crucero desde Barcelona con salida el 25 de marzo ó el 1 de abril de 2017 y regálate una semana de vacaciones en el mar y disfruta del relax y la diversión de navegar a bordo del Sovereing de Pullmantur.

Entre las opciones que puedes elegir figuran el entretenimiento en su salón de espectáculos de Broadway, el relax en su spa, el deporte en su pista de pádel, pared de escalada o zona fitness, disfrutar del sol en su cubierta con piscina exterior o probar sus restaurantes de especialidad y su oferta gastronómica a bordo, así como sus bares y cafeterías o zona de tiendas. Miles de opciones al mejor precio aprovechando el Momento Crucero II de Pullmantur Cruceros.

Sin comentarios

Comentarios cerrados