Haz un crucero por Alemania, Reino Unido e Irlanda con MSC Cruceros y colecciona un viaje de cuento

Escocia forma parte del itinerario de este fantástico crucero de MSC Cruceros. Foto web Visit Scotland.

Escocia forma parte del itinerario de este fantástico crucero de MSC Cruceros. Foto web Visit Scotland.

Sin duda, el mes de mayo es una época perfecta para hacer un crucero por Alemania, Reino Unido e Irlanda con MSC Cruceros. MSC Cruceros ha diseñado este precioso itinerario a bordo del MSC Splendida en el que podrás conocer algunos de los enclaves más bellos de Escocia, Inglaterra y las ciudades costeras irlandesas. A un precio increíble y en la mejor época del año para disfrutar de los verdes y frondosos paisajes del Norte: la primavera.

Puedes elegir dos fechas para hacer este recorrido de 12 días a bordo del MSC Splendida: crucero con salida el 5 de mayo o crucero con salida el 16 de mayo. Con embarque en el puerto alemán de Hamburgo, uno de los más importantes del país germano, zarparás hacia Invergordon, la primera escala del crucero con MSC Cruceros. Kirkwall, Greenock, Dublin, Cork y Southampton forman parte de este itinerario tan especial y exclusivo.La primavera en el norte es la mejor época para disfrutar al máximo de tus escalas. La luz y la belleza del paisaje harán de este crucero un viaje de cuento.

MSC Splendida: un barco para disfrutar del placer de navegar

El crucero a bordo del MSC Splendida te permitirá vivir experiencias como la escala en Greenock, que posibilita conocer Glasgow o la escala en Dublín te permitirá conocer el eclecticismo de la capital irlandesa.

Restaurante a bordo del MSC Splendida. Foto web MSC Cruceros.

Restaurante a bordo del MSC Splendida. Foto web MSC Cruceros.

Además de disfrutar del apasionante itinerario de este crucero, diferente y multicultural, podrás relajarte en el exclusivo Aurea Spa o en el Aquapark del MSC Splendida; degustar exquisitos platos gracias a la variada oferta gastronómica del barco o visionar películas en 4D en su espectacular sala de cine. No esperes más. Es una oferta fantástica para un crucero inolvidable.

¡Reserva ya aquí mismo!

Sin comentarios

Comentarios cerrados