Crucero por Canarias en febrero de 2017: invierno al sol con Pullmantur

Crucero por Canarias en febrero de 2017: invierno al sol con Pullmantur

Si este invierno quieres pasar unos días al sol, haz un crucero por Canarias en febrero de 2017 con Pullmantur y no te pierdas el super precio para la salida del 18 de febrero.

Reserva ya tu crucero por Canarias en febrero de 2017 y aprovecha el precio espectacular del crucero por las Islas Canarias y Marruecos con Pullmantur a bordo del Horizon y ya verás como se te pasa el invierno mucho más rápido.

Zarpa desde Las Palmas de Gran Canaria para conocer destinos tan fantásticos como Tenerife y La Palma, descubre el exotismo de Agadir y disfruta de la arquitectura y el espectacular paisaje de Lanzarote. Aprovecha el sol y el calor en las playas de Fuerteventura antes de volver a Gran Canaria después de disfrutar de una semana espectacular en el mar a bordo del Horizon.

Crucero por Canarias en febrero de 2017: invierno al sol con Pullmantur

Desde solo 299 euros -tasas y vuelos no incluidos- puedes saltarte una semana de invierno y disfrutar de las buenas temperaturas, la espectacular gastronomía y los increíbles paisajes de las Islas Canarias.

Embárcate en el Horizon de Pullmantur y disfruta de un barco elegante, con instalaciones de diseño, espacioso y confortable. Ha sido remodelado en 2012 y cuenta con atractivos como sus piscinas exteriores, spa, centro de belleza, jacuzzi y zona fitness.

Además, cuenta con una variada oferta de entretenimiento a bordo, con teatro, casino, discoteca y también con una cuidada oferta de restauración a bordo. El mejor servicio al mejor precio te espera a bordo del Horizon de Pullmantur.

Sin comentarios

Comentarios cerrados