Reserva ya tu crucero por Europa con Norwegian Cruise Line y consigue hasta 500$ de crédito a bordo

Cruceros en el Norwegian Epic de NCL. Reserva ya tu crucero por Europa con Norwegian Cruise Line y consigue hasta 500$ de crédito a bordo

¿Te vienes de crucero por Europa con Norwegian Cruise Line?

Reserva ya tu crucero por Europa con Norwegian Cruise Line antes del 19 de febrero y consigue hasta 500$ de crédito a bordo y fantásticos regalos con tu crucero. La promoción es compatible con la oferta Un Mundo de Libertad de Norwegian Cruise Line.

Date prisa porque solo tienes hasta el domingo para aprovechar la fantástica oferta de Norwegian Cruise Line. Reserva ya tu crucero por el Mediterráneo Occidental, Oriental o Islas Griegas a bordo del Norwegian Epic, Norwegian Star o Norwegian Spirit y consigue hasta 500$ de crédito a bordo con tu reserva.

Además, la oferta se puede combinar con la promoción Un Mundo de Libertad y podrás elegir hasta cuatro regalos en función del tipo de camarote elegido para navegar con Norwegian Cruise Line. Paquete especial de bebidas; paquete de restaurantes de especialidad, 250 minutos de Internet Gratis o hasta 200 $ de crédito a bordo son los regalos que puedes elegir con tu reserva de crucero.

 Crucero por Europa con Norwegian Cruise Line: Mediterráneo Occidental en el Norwegian Epic

Embárcate en el Norwegian Epic desde Barcelona y disfruta de la escala en Nápoles, de la estancia en Roma, de agradables paseos por Livorno o Cannes y de las playas y los paisajes mediterráneos de Palma de Mallorca. Descubre el bar de hielo o el circo restaurante a bordo del impresionante Norwegian Epic de Norwegian Cruise Line. Reserva antes del 19 de febrero y consigue hasta 500$ de crédito a bordo para gastar en lo que tú prefieras. Zarpa en el Norwegian Epic el día 7 de mayo desde Barcelona desde solo 1.039 euros -tasas de embarque incluidas-.

Reserva ya tu crucero por Europa con Norwegian Cruise Line

Reserva ya tu crucero por Europa con Norwegian Cruise Line. Recuerda que si lo haces antes del 19 de febrero te llevas un regalo incluido.

Reserva ya tu crucero por Europa con Norwegian Cruise Line

Sin comentarios

Comentarios cerrados