Crucero por el Caribe en el MSC Divina: segundo pasajero a mitad de precio

Crucero por el Caribe en el MSC Divina de MSC Cruceros

Si el destino de crucero de tus sueños es el Caribe, esta es tu oportunidad para hacerlo realidad a un precio imbatible. Reserva ya tu crucero por el Caribe en el MSC Divina desde Miami al mejor precio y disfruta de su espectacular promoción.

El segundo pasajero paga solo la mitad por un espectacular viaje de ocho días con escalas en Jamaica, con sus espectaculares playas y cascadas en Ocho Ríos;  las Islas Caimán, para aprender sobre las tortugas o admirar sus preciosas artesanías locales, la Riviera Maya, con sus arrecifes de coral y jardines submarinos; y las Bahamas, donde practicar buceo y deportes acuáticos o hacer una visita cultural por su capital. Aprovecha el mes de febrero para hacer tu reserva y vivir una primavera espectacular en las aguas turquesa del Caribe.

Crucero por el Caribe en abril de 2017

Crucero por el Caribe en el MSC Divina de MSC Cruceros

Aprovecha la promo segundo pasajero a mitad de precio para reservar tu crucero por el Caribe en el MSC Divina al mejor precio. Foto MSC Cruceros

Puedes elegir la fecha que prefieras. Embárcate e 8 ó el 22 de abril, o bien el 6 ó el 20 de mayo desde solo 399 euros -tasas de embarque no incluidas- y disfruta de su fantástica promoción del segundo pasajero a mitad de precio.

Reserva cuanto antes tu crucero en el MSC Divina, el espectacular barco de MSC Cruceros amadrinado por Sophia Loren. Disfruta de su exclusivo Aurea Spa, de su Aquapark, del cine en 4D o del simulador de Fórmula 1. La mezcla perfecta de relax y diversión te espera a bordo del MSC Divina. Disfruta de su gran oferta culinaria a bordo basada en la tradición italiana y en la cocina internacional. Aprovecha para divertirte en alta mar y para hacer deporte durante tus vacaciones en su zona fitness Mil posibilidades en tu crucero por el Caribe con MSC Cruceros.

Sin comentarios

Comentarios cerrados