Crucero por el Adriático desde Atenas con Pullmantur

Crucero por el Adriático desde Atenas con Pullmantur

En 2017 nos vamos de crucero con Pullmantur Cruceros. Zarpa desde El Pireo, en Atenas, y navega por el Adriático a bordo del Horizon a un precio increíble y con vuelos incluidos desde Madrid o Barcelona. Un crucero de ocho días con escalas tan impresionantes como la de Dubrovnik –donde podrás descubrir el escenario real de la serie Juego de Tronos– o Corfú –la magia de las Islas Griegas y sus espectaculares playas de aguas cristalinas-.

Crucero por el Adriático desde Atenas con escala en Venecia

Haz escala en la bellísima Venecia y disfruta de la singularidad de la Ciudad de los Canales. Recala en destinos tan atractivos como Zadar o Kotor y finaliza el recorrido en la impresionante ciudad de Trieste, que ha inspirado tantas obras literarias y manifestaciones artísticas.

Crucero por el Adriático desde Atenas con Pullmantur

Zarpa desde el Puerto de El Pireo en Atenas el día 25 de junio de 2017 y desde solo 995 euros -tasas no incluidas- podrás disfrutar de tu crucero por el Adriático desde Atenas en el Horizon de Pullmantur con vuelos incluidos desde Madrid o Barcelona.

Embárcate en el Horizon de Pullmantur y vive tus vacaciones con la comodidad de navegar en un barco de diseño, con piscinas exteriores, spa, centro de belleza e instalaciones deportivas. Aprovecha su oferta de ocio y restauración durante tus veladas en alta mar y diviértete en la discoteca, el teatro o el casino mientras disfrutas de navegar por el Adriático.

Sin comentarios

Comentarios cerrados