7 motivos para elegir el Brilliance of the Seas para hacer un crucero por el Mediterráneo en 2017

captura-de-pantalla-2016-11-08-a-las-13-07-03

Si has elegido el año 2017 para estrenarte en el mundo de los cruceros, queremos hacerte una sugerencia que te va a cautivar. Embárcate en el Brilliance of the Seas de Royal Caribbean y descubre el Mediterráneo zarpando desde Barcelona. Este año reserva cuanto antes tu crucero por el Mediterráneo en 2017 con Royal Caribbean y disfruta de los mejores precios y de los espectaculares itinerarios de este impresionante barco de cruceros.

Si todavía no estás convencido, hemos preparado para ti 7 motivos para elegir el Brilliance of the Seas para hacer un crucero por el Mediterráneo en 2017. Gastronomía, espectáculos, instalaciones deportivas, zona wellness… El Brilliance of the Seas lo tiene todo!

7 motivos para elegir el Brilliance of the Seas de Royal Caribbean

1.-Porque cada día de tu crucero por el Mediterráneo en el Brilliance of the Seas vivirás momentos únicos: un masaje en el VitalitySpa, una partida de minigolf, una película al aire libre junto a la piscina… Muchas sensaciones en un solo viaje.

2.-Porque es un barco absolutamente abierto y que ofrece impresionantes vistas panorámicas y sus vidrieras y ascensores acristalados hacen que tengas la sensación de que no estás dentro de un barco.

3.-Porque es un lugar ideal para disfrutar en pareja y para visitar algunos de los destinos más románticos de Europa: Roma, Cannes, La Caleta, Santorini… Una fantástica opción si quieres pasar parte de tu luna de miel navegando en crucero y descubriendo hasta ocho destinos en un único viaje.

captura-de-pantalla-2016-11-08-a-las-13-04-52

4.-Porque en sus camarotes te sentirás como en casa: confortables, cálidos, recientemente remodelados, con una decoración elegante y refinada… dormir en alta mar es siempre increíble pero aún lo es más a bordo del Brilliance of the Seas.

5.-Porque puedes disfrutar en tus veladas en alta mar de los impresionantes espectáculos estilo Broadway, de su Casino Royal y de impresionantes espectáculos pensados especialmente para ti y para que desconectes y disfrutes de tus merecidas vacaciones. Además, Royal Caribbean es la única compañía de cruceros que ofrece espectáculos galardonados con los Premios Tony.

captura-de-pantalla-2016-11-08-a-las-13-07-14

6.-Porque puedes viajar también por los sabores del mundo: platos italianos, cocina francesa, gastronomía asiática o estilo tex-mex te esperan a bordo del Brilliance of the Seas. Giovanni’s Table, Chops Grille, Chef’s Table, Izumi o Rita’s Cantina son los restaurantes del Brilliance of the Seas. Pero además, el barco de Royal Caribbean cuenta con Vinoteca Vintages, The Colony Club o un Sky Bar.

7.-Porque puedes escoger entre dos fantásticos itinerarios de crucero por el Mediterráneo entre los meses de mayo a octubre: el Gran Mediterráneo o Rumbo a la Cuna de la Civilización te llevarán a lugares tan increíbles como Atenas, Éfeso, Kotor o Venecia.

¡Este año elige pasar tus vacaciones en crucero por el Mediterráneo a bordo del Brilliance of the Seas y contágiate de la RoyalCaribbeanitis!

Sin comentarios

Comentarios cerrados