Miramar Cruceros participa en el I Workshop Luso-Galaico en Porto

Miramar Cruceros participa en el I Workshop Luso-Galaico en Porto

La Asociación Española Multisectorial de Microempresas – AEMME organiza este viernes en el Auditorio Carvalho Guerra de Porto la primera edición del Workshop Luso-Galaico en el que estará presente Miramar Cruceros y que tiene por objetivo de promover los contactos entre las empresas portuguesas y españolas y fomentar las sinergías, así como el debate entre instituciones públicas y privadas que tengan por objetivo la promoción o la prestación de servicios en el ámbito del empredimiento, el crecimiento y la sostenibilidad de las microempresas.

AEMME es una patronal de microempresas españolas a nivel multisectorial que se constituyó en 2004 y respresenta a este colectivo empresarial ante las instituciones y entidades privadas y públicas.

AEMME integra, como Microempresas, a empresarios individuales, autónomos y empresarios societarios, generalmente, sociedades limitadas, que constituyen el mayor peso del tejido empresarial español, con mas del 94,5 % del número de empresas totales.

La experiencia emprendedora y la evolución de Miramar Cruceros

Miramar Cruceros participará en este encuentro para aportar su experiencia como microempresa que actúa en el ámbito internacional. Entre los temas que se abordarán en el Workshop figura el Programa Operacional Regional Norte 2020 y el apoyo a la internacionalización y calificación de las microempresas.

La agencia gallega especializada en venta online de cruceros y recientemente galardonada con el premio al emprendimiento CEL-ABANCA aportará al evento su experiencia emprendedora al tiempo que compartirá su apuesta por la especialización y sus actuales objetivos en relación con el desarrollo del mercado portugués de cruceros.

Miramar Cruceros participa en el I Workshop Luso-Galaico en Porto

Además, se incluyen ponencias y mesas redondas sobre Internacionalización y Cooperación Transfronteriza; Dinamización del Microemprendedurismo; Importancia de las instituciones educativas; e iniciativas en el ámbito Universidad/Empresa, así como los intercambios empresariales luso-galaicos.

El viernes 11 de noviembre se celebrará este  I Workshop Luso-Galaico en Porto sobre Cooperación de Microempresas. El encuentro pretende ser el inicio de una colaboración más estrecha y regular entre micro empresarios de ambos países, fomentar las relaciones e intercambios empresariales y aportar conocimiento sobre las posibilidades de internacionalización de las empresas en el país vecino.

El programa del evento puede consultarse en este enlace: Programa I Workshop Luso-Galaico.

Sin comentarios

Comentarios cerrados