Fantástico crucero por el Báltico con MSC Cruceros

Estocolmo-crucero-baltico-msccruceros

En el mes de mayo la luz de la primavera hace más espectaculares si cabe las ciudades del Norte de Europa.  Hacer un crucero por el Báltico en el mes de mayo es una garantía para disfrutar de la mejor época en las espectaculares ciudades de la vieja Europa.

Si dispones de una semana libre en mayo, no te lo pienses más y aprovecha la genial oferta de MSC Cruceros y su promoción ‘Listos para Zarpar’ para recorrer las capitales del Norte de Europa. Hacer un crucero por el Báltico desde Copenhague te permite descubrir la preciosa ciudad de La Sirenita, entrar en su Museo Vikingo o admirar sus palacios como el de Amalienborg.

La famosa Sirenita de Copenhague. Foto de Absolut Dinamarca

La famosa Sirenita de Copenhague. Foto de Absolut Dinamarca

Crucero en mayo por los Países Bálticos

Zarpa desde la capital danesa y descubre Warnemünde y su encantadora aldea a orillas del Warnow; haz escala en Estocolmo, la Venecia del Norte con sus 14 islas y 17 puentes; admira los cascos históricos de Tallin y de San Petersburgo, ambos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Todo esto en un único viaje inolvidable.

El crucero por el Báltico permite conocer algunas de las ciudades más bellas del Norte. Foto MSC Cruceros

El crucero por el Báltico permite conocer algunas de las ciudades más bellas del Norte. Foto MSC Cruceros

La travesía por los Países Bálticos a bordo del MSC Sinfonia de MSC Cruceros es una gran ocasión para conocer la belleza de las ciudades del Norte en la mejor época del año, la primavera. Si además tienes la oportunidad de hacerlo a bordo de un barco tan confortable y animado como el MSC Sinfonia, la experiencia será maravillosa. Disfruta de su Aurea Spa y descansa del estrés de todo el año; practica el golf, acude al teatro o relájate en su pub irlandés. Todo un paraíso flotante. El precio del crucero cuenta con los vuelos y traslados incluidos desde Madrid o Barcelona. 

Reserva ya tu crucero aquí a un precio fantástico. ¿Estás list@ para zarpar?

Sin comentarios

Comentarios cerrados