Crucero por el Caribe con Pullmantur

Crucero por el Caribe con Pullmantur

Si has reservado una semanita de tus vacaciones de 2015 para disfrutar en invierno, esta es la ocasión perfecta para aprovechar la increíble oferta de crucero por el Caribe en diciembre que lanza Pullmantur.

Navega durante ocho días por las increíbles aguas del Mar Caribe y disfruta de la oportunidad de conocer lugares tan exóticos como la Isla de Margarita, Guadalupe, Martinica o St. Maarten. Zarpa a bordo del Horizon desde Santo Domingo y regálate un crucero por el Caribe para terminar el año por todo lo alto.

Vista de Point-à-Pitre, en Guadalupe en el crucero por el Caribe

Vista de Point-à-Pitre, en Guadalupe. Foto web Pullmantur

Elige tu fecha de salida para el 5 de diciembre, antes del puente de la Constitución, o bien para el día 12 de diciembre y regresa unos días antes de Navidad con las pilas recargadas de relax y descanso para vivir la Navidad en familia.

Horizon de Pullmantur: sofisticado y confortable

Navega por el Caribe y relájate al máximo a bordo del buque Horizon de Pullmantur. El Horizon destaca por su cuidada restauración y por sus impresionantes instalaciones dedicadas a la belleza y el bienestar. Sus opciones de entretenimiento a bordo y su diseño moderno y confortable harán de tus vacaciones en el Caribe la mejor experiencia turística del año.

Vista desde la cubierta del buque Horizon de Pullmantuen el crucero por el Caribe

Vista desde la cubierta del Horizon de Pullmantur. Foto web Pullmantur

Reserva ya y no dejes escapar la oportunidad de conocer el Caribe al mejor precio posible. Además, el precio del crucero incluye vuelos y traslados desde Madrid.

Sin comentarios

Comentarios cerrados