Gran acogida entre agencias y consumidores de la Garantía de Satisfacción o Devolución de Costa Cruceros

CostaLuminosaLidoDelphinus

Según ha hecho saber Costa Cruceros a través de un comunicado de prensa, su apuesta por la fidelización del cliente y por la óptima experiencia a bordo de sus pasajeros de cruceros a través de la propuesta ‘Garantía de Costa: Satisfacción o Devolución’ está registrando una gran acogida tanto entre las agencias como entre los consumidores finales de los productos turísticos de Costa Cruceros.

La acción puesta en marcha por Costa Cruceros y llamada ‘Garantía de Costa: Satisfacción o Devolución’ implica que todas las personas que reserven su crucero Costa de hasta 14 días por el Mediterráneo, Norte de Europa, Atlántico y Canarias y Marruecos, entre el 11 de abril y el 2 de junio y con salidas cuyo regreso sea hasta el 30 de noviembre de 2015, podrán solicitar, dentro de las primeras 24 horas de crucero, la devolución del importe de sus vacaciones, si no quedan satisfechos con la experiencia.

¿Qué es la Garantía de Satisfacción o Devolución de Costa Cruceros?

Costa Luminosa en el mar

Para tramitar esta garantía, los pasajeros simplemente tendrán que acceder al mostrador de Atención al Cliente una vez estén embarcados y hayan decidido que la experiencia no es satisfactoria.

Para ello, tendrán que rellenar un formulario y la naviera realizará los trámites pertinentes para organizar su viaje de vuelta al punto en de inicio de las vacaciones con Costa Cruceros.

CneoRomantica suite

Para ello, y por motivos de logística, es preciso que la comunicación se realice por parte del cliente durante las primeras 24 horas del embarque y al menos 2 horas antes de la salida del barco del siguiente puerto.

En un máximo de 30 días, el cliente recibirá en su cuenta el reembolso del 100% del importe de su crucero y servicios contratados con Costa Cruceros.

Otras iniciativas de fidelización con las que trabaja Costa Cruceros actualmente son, por ejemplo, la organización de viajes exclusivos para los miembros del CostaClub,  o ventajas para las reservas de cruceros en invierno en categoría Premium.

Sin comentarios

Comentarios cerrados