¡Cruceros con Holland America Line en mayo y junio a precios increíbles!

Monte-Carlo-Holland

Ya están aquí los mejores cruceros para esta primavera a unos precios que no te podrás creer.

Cruceros con Holland America Line en mayo y junio por el Mediterráneo y por el Báltico en algunos de los buques más elegantes de la flota están esperando a que te decidas.

Aprovecha esta ocasión única de navegar en los mejores barcos, por los mejores itinerarios y al mejor precio y disfruta de unas vacaciones increíbles esta primavera.

Disfruta de unos precios fantásticos al reservar tu crucero de doce días por el Mediterráneo o por los Países Bálticos y aprovecha para conocer enclaves fascinantes a bordo de los elegantes barcos de Holland América Line. Monte Carlo, Palermo, Kotor, Corfú, Nápoles, San Petersburgo o Helsinki son algunas de las bellas ciudades europeas que podrás conocer navegando esta primavera a un precio impresionante. Con salida de Barcelona, Venecia o Copenhague y con las mejores actividades a bordo para disfrutar al máximo de la primavera en alta mar con Holland America Line.

Crucero desde Venecia con Holland America Line

Vale la pena embarcarse en el Nieuw Amsterdam. Un precioso barco inspirado en Nueva York y con una valiosa colección de obras de arte a bordo. La mejor gastronomía y un entretenimiento de primera categoría harán de tu viaje unas vacaciones inolvidables. Su oferta de belleza y wellness a bordo o su sala de degustación de vinos hacen la diferencia para los cruceristas más exigentes.

Vista del Nieuw Amsterdam de Holland America Line en el Puerto de Barcelona

Vista del Nieuw Amsterdam de Holland America Line en el Puerto de Barcelona

Crucero en el MS Zuiderdam desde Barcelona

Disfruta a bordo del flamante MS Zuiderdam, uno de los buques de la Clase Vista de Holland America Line. Piezas de arte, decoración sofisticada y su impresionante oferta de ocio y entretenimiento a bordo harán de tu crucero una experiencia única en un barco distinguido por su elegancia y comodidad. Disfruta de su variada gastronomía y de sus confortables espacios a un precio irrepetible.

Crucero por el Báltico desde Copenhague con HAL Cruises

Vista de Helsinki, una de las escalas del Eurodam de HAL Cruises. Foto Visit Helsinki

Vista de Helsinki, una de las escalas del Eurodam de HAL Cruises. Foto Visit Helsinki

Flotar a bordo de un hotel de 5 estrellas, esta es la sensación al navegar en el Eurodam de Holland America Line. La cuidada decoración y los detalles de este barco harán que vivas una experiencia crucerista de lujo. Obras de arte inspiradas en la exploración mundial holandesa del XVII y XVII decoran el buque. Su exquisita oferta culinaria y su espacios wellness completan unas vacaciones únicas. Embárcate en el Eurodam a un precio impresionante y disfruta de la experiencia Holland America Line.

Reserva ya mismo pinchando aquí porque estos precios son únicos. Disfruta al máximo esta primavera con Holland America Line.

Sin comentarios

Comentarios cerrados