Nueva campaña de televisión de MSC Cruceros

MSC-Islas-Griegas

MSC Cruceros ha lanzado su nueva campaña publicitaria orientada al medio televisivo para este verano. La nueva camapaña de televisión de MSC Cruceros para el verano de 2015 enfatiza las salidas desde puertos españoles al tiempo que reflejan instantes de diversión a bordo de los barcos de la naviera.

Las nuevas creaciones audiovisuales de MSC Cruceros están inspiradas en el espíritu y estilo de vida mediterráneo de la compañía. Su difusión se hace, además de a través de la televisión a nivel nacional, en medios de prensa, a través de la radio y en Internet.

Según ha explicado MSC Cruceros a través de un comunicado de prensa, .el objetivo de la nueva campaña de televisión de MSC Cruceros es recordar a los viajeros españoles la posibilidad que la naviera les ofrece de zarpar en crucero desde tres puertos españoles: Barcelona, Palma de Mallorca y Valencia. Incidiendo así en la comodidad y las ventajas de las múltiples y regulares salidas que MSC programa desde el país.

De igual modo, la campaña explica los itinerarios semanales de MSC Cruceros desde Venecia para visitar las Islas Griegas y Turquía en el Mediterráneo Oriental, uno de los destinos preferidos por los cruceristas españoles. Al mismo tiempo, se incide en la posibilidad de comprar el crucero con o sin bebidas incluidas en función de las preferencias de los viajeros.
MSC Cruceros ha colgado además en su canal de YouTube vídeos como este inspirados en el estilo de vida mediterráneo con salidas concretas como el MSC Divina desde Barcelona.

Sin comentarios

Comentarios cerrados