¡Crucero por el Caribe en octubre 2017 con Pullmantur!

¡Crucero por el Caribe en octubre 2017 con Pullmantur!

Esta semana nos vamos al Caribe con Pullmantur. Aprovecha la oferta flash y viaja hasta Cartagena de Indias para embarcarte en el Monarch a un precio espectacular en cabina exterior y con un itinerario fantástico.

Este otoño aprovecha para hacer el crucero de tus sueños por el Caribe porque Pullmantur te lo pone muy fácil. No dejes escapar su oferta flash y descubre lugares tan impresionates como Willemstad en Curaçao; Kralendijk en Bonaire u Oranjestad en Aruba. Ciudades como Colón o Cartagena de Indias conseguirán que te enamores de las aguas turquesa del Caribe. Embárcate en el Monarch de Pullmantur y disfruta de las vistas desde tu camarote exterior a un precio espectacular.

Los 5 mejores cruceros trasatlánticos en 2016

Vista de las piscinas de cubierta del Monarch de Pullmantur, que emprenderá tras el verano su crucero trasatlántico al Caribe.

Reserva ya mismo para zarpar el día 28 de octubre y desde sólo 435 euros -precio por persona en base a doble en cabina exterior, vuelos no incluidos y tasas de embarque no incluidas- el próximo fin de semana estarás disfrutando del sol caribeño.

¿Cómo es el Monarch de Pullmantur?

El Monarch de Pullmantur te ofrece la mejor oferta de ocio en alta mar, espectáculos, teatro, música en vivo y zonas fitness y wellness para que disfrutes también del deporte durante las vacaciones.

Podrás combinar tus excursiones en tierra con la oferta de entretenimiento a bordo en su casino, discoteca y bares en alta mar. Disfruta de su oferta culinaria en los restaurantes a bordo y aprovecha para relajarte y descansar en el fantástico Mar Caribe. Reserva y y consigue el mejor precio para tu cabina exterior.

Sin comentarios

Comentarios cerrados