Crucero por el Mediterráneo a bordo del Harmony of the Seas de Royal Caribbean con 25% de descuento

Vista de Nápoles en el crucero con el Harmony of the Seas

Si, si. Como has leído. Gracias a la promo especial de Royal Caribbean podrás aprovecharte de un descuento del 25% e tu crucero.

Así que si sueñas con navegar en crucero por el Mediterráneo, reserva ya tu crucero a bordo del Harmony of the Seas de Royal Caribbean, el que será el nuevo buque insignia de la naviera, a un precio espectacular y en camarote con balcón!

Si te gusta hacer planes y tenerlo todo programado, no dejes escapar esta promoción de Royal Caribbean y reserva tu crucero antes del 30 de noviembre para beneficiarte de su 25% descuento en todos los cruceros de 7 o más noches para el primer y segundo pasajero.

Crucero por el Mediterráneo en 2016

Zarpa a bordo del impresionante Harmony of the Seas, el nuevo barco de Royal Caribbean International y disfruta de un crucero por el Mediterráneo la próxima primavera a un precio irresistible. Reserva ya tu camarote con balcón a un precio fantástico. Disfruta de las escalas en Palma de Mallorca, de la belleza de la Costa Azul, del encanto de las Cinque Terre, del magnetismo de la Ciudad Eterna y de la belleza de Nápoles navegando en el nuevo buque insignia de Royal Caribbean.

Vista de La Spezia, escala el Harmony of the Seas

Vista de La Spezia, uno de los puertos en los que hace escala el Harmony of the Seas.

Es tu oportunidad para aprovechar los mejores precios y regalarte las vacaciones de tus sueños. Embárcate en el Harmony of the Seas, el nuevo barco de la Clase Oasis de Royal Caribbean, con sus siete vecindarios, un Central Park y balcones virtuales, entre otras novedades como el Bionic Bar, con la conexión a Internet más rápida en alta mar o la tecnología RFID, entre sus reclamos.

buqye Harmony of the Seas

Así será el Harmony of the Seas, el nuevo barco de Royal Caribbean. Foto RCCL.

Disfruta de su increíble oferta de entretenimiento a bordo y de su magnífica restauración caracterizada por la calidad y la variedad.

Consúltanos disponibilidad para la promoción adicional de tercer y cuarto pasajero gratis.

Puedes consultar las fechas de tu crucero por el Mediterráneo y reservarlo ya pinchando aquí.

¡Haz planes para tus mejores vacaciones!

Sin comentarios

Comentarios cerrados