Crucero por el Mediterráneo con Celebrity Cruises: reserva en noviembre la tarifa Go Big! y consigue un 30% de descuento y bebidas gratis

Mykonos, escala en el crucero por el Mediterráneo

Mykonos

Date prisa y aprovecha este mes para reservar tus vacaciones de este verano a un precio increíble gracias a la promoción Go Big! De Celebrity Cruises.

Reserva ya tu crucero entre Estambul y Roma y disfruta de tres ventajas increíbles: un descuento de hasta el 30% en el precio de tu crucero por el Mediterráneo con Celebrity Cruises y la tarifa Go Big para tu reserva en cabina con balcón; bebidas incluidas totalmente gratis y la posibilidad de reservar tus vuelos por Europa desde 99 euros. Planea para este verano unas vacaciones inolvidables.

Crucero con escalas en Sicilia, Islas Griegas y Malta

El itinerario del Celebrity Equinox de Celebrity Cruises incluye salida desde Estambul, con una noche de escala en la ciudad de los dos continentes para que puedas disfrutarla con calma; noche de escala en Mikonos, para disfrutar al máximo de sus preciosos atardeceres; escalas en La Valletta, Catania y Salerno, antes de arribar a la escala final en Civitavecchia para visitar la bella capital de Italia.

Celebrity Equinox en el crucero por el Mediterráneo

Relájate en las zonas wellness del Celebrity Equinox de Celebrity Cruises.

Zarpa desde Estambul el 16 de julio de 2016 desde 766 € en camarote con balcón y con las bebidas incluidas solo por reservar antes del 30 de noviembre.

Crucero en el Celebrity Equinox

Hacer un crucero en el Celebrity Equinox de Celebrity Cruises es una experiencia Premium que vale la pena vivir. Deléitate contemplando el mar desde el balcón de tu camarote; aprovecha sus excelentes instalaciones termales, sus espacios de ocio, sus espectáculos a bordo y la posibilidad de degustar los más exquisitos platos en sus elegantes restaurantes y buffets.

 Celebrity Equinox en un crucero por el Mediterráneo

Reserva tu crucero en el Celebrity Equinox de Celebrity Cruises y disfruta de una experiencia Premium con la tarifa Go Big!

El Celebrity Equinox te cautivará por su modernidad, su luminosidad y una oferta de servicios a bordo de primer nivel. No te lo pienses y reserva tu camarote con balcón en la tarifa Go Big! de Celebrity Cruises pinchando aquí. Anticípate al verano para disfrutarlo por todo lo alto al mejor precio.

Sin comentarios

Comentarios cerrados