Crucero por el Mediterráneo con Costa NeoCollection: la nueva forma de navegar

la valleta Costa Cruceros

Si lo que estás buscando es un crucero por el Mediterráneo pero un poco especial, íntimo y tranquilo, que te permita disfrutar de tu tiempo para ver los sitios, de la gastronomía regional y de las actividades y comodidades del barco, este es tu crucero.

¿Qué es Costa NeoCollection?

El concepto Costa NeoCollection está pensado para ti. Descúbrelo y disfruta de tu travesía por el Mediterráneo con la tranquilidad e intimidad que se merecen tus vacaciones.

Costa Cruceros ha diseñado las vacaciones ideales para los amantes de la tranquilidad y del slow tourism. Elige tu crucero con salida desde Barcelona, de 11 ó 13 días y visita la costa francesa, la italiana, la costa de Malta y las Islas Baleares en un viaje que te hará disfrutar al máximo cada escala.

Costa Neoriviera

Recala en puertos más pequeños, disfruta de un ambiente más íntimo y de excursiones para pequeños grupos. Relájate durante las noches en puerto que te permitirán conocer pausadamente los destinos y empaparte de su ambiente.

Costa NeoCollection es la nueva forma de navegar de Costa. Embárcate a un precio fantástico a bordo del Costa NeoRiviera y descubre de qué te estamos hablando.

Uno de los reclamos fundamentales de este crucero es el propio barco Costa NeoRiviera. Disfruta de sus horarios flexibles de cena en los restaurantes, de sus menús preparados junto con la Università delle Scienze Gastronomiche de Pollenzo y la Associazione Italiana Sommelier, con recetas regionales e ingredientes típicos de los destinos. Su teatro, el casino, su área de shopping o el centro de bienestar son otras de las opciones para tus horas en alta mar. En las escalas, excursiones de autor y noches en puerto harán el resto.

Costa_presentacion - copia (800x533)

Así que ya sabes, reserva tu fecha para echarte a la mar en abril o mayo y aprovecha la primavera en el Mediterráneo: la mejor época del año!

Puedes reservar tu crucero aquí. Costa NeoCollection: la nueva forma de navegar.

Sin comentarios

Comentarios cerrados