Así son los nuevos cruceros de P&O Cruises para la temporada 2016-2017

nuevos cruceros de P&O Cruises para la temporada 2016-2017

Nuevos cruceros de P&O Cruises para la temporada 2016-2017

P&O Cruises ha lanzado sus nuevos cruceros para 2016-2017. Además de sus escalas tradicionales y de sus cruceros más exitosos con salidas desde Barcelona, desde Dubrovnik o desde Barbados, los nuevos cruceros de P&O Cruises para 2016-2017 incluyen nuevos destinos y puertos de escala.

Además, entre las novedades de P&O Cruises  figuran algunos itinerarios que permitirán a los cruceristas disfrutar de la vida nocturna de los destinos porque algunos de sus cruceros realizan overnights en escalas como Venecia, San Petersburgo o Nueva York.

Entre las novedades de P&O Cruises figuran nuevos espectáculos y festivales para los pasajeros de crucero. Así, los cruceristas podrán sentir la pasión de los bailarines de flamenco en España; vibrar con la Fórmula 1 en el Gran Premio de Montecarlo o sentir el verdadero espíritu del jazz en Nueva Orleans.

De modo que desde el lunes 13 de abril ya se podrán reservar cruceros con P&O Cruises para marzo, abril y mayo de 2016. Desde el 15 de abril se podrán efectuar reservas de cruceros con P&O para los meses e junio, julio y agosto de 2016.

escalas de los nuevos cruceros de P&O Cruises para la temporada 2016-2017

A partir del 16 de abril de este año se podrán reservar cruceros para los meses de septiembre, octubre y noviembre del año que viene. Y a partir del viernes 17 de abril estarán disponibles todos los cruceros de diciembre de 2016 así como todas las rutas de cruceros para todo el año 2017.

Los nuevo itinerarios de P&O Cruises para 2016 y 2017

Algunos de los viajes novedosos que ofrece P&O para la nueva temporada son por ejemplo el crucero de 15 días por el Caribe desde Barbados a bordo del Britannia, el nuevo y flamante barco de P&O bautizado este mismo mes en Southampton por la Reina de Inglaterra.

Britannia pandocruises en la oferta de nuevos cruceros de P&O Cruises para la temporada 2016-2017

Además, P&O Cruises ofrece cruceros de 39 noches desde Southampton a Auckland; de 48 noches desde Southampton a Sydney o de 23 noches por el Caribe, México y Estados Unidos.

La Vuelta al Mundo de P&O Cruises tiene una duración de 114 noches y se llama Aurora’s World Circumnavigation.  P&O ofrece también un crucero de 95 noches por América, Australasia y Asia.

Estas son solo algunas de las fantásticas rutas de P&O Cruises. Puedes embarcarte en sus buques Arcadia, Aurora, Azura, Britannia, Oceana, Oriana y Ventura y disfrutar del auténtico placer de navegar en una de las navieras más prestigiosas del mundo.

Sin comentarios

Comentarios cerrados