Crucero por el Mediterráneo en 2016 con Costa Cruceros

Hacer un crucero por el Mediterráneo en 2016 con Costa Cruceros es más barato de lo que crees!

Porque los años buenos comienzan con experiencias inolvidables, este año 2016 inaugúralo a bordo del Costa Diadema de Costa Cruceros. Reserva ya tu crucero por el Mediterráneo desde Barcelona y pasa la noche de Reyes en alta mar.

Celebra los últimos días de Navidad en el Mediterráneo descubriendo destinos tan fantásticos como Roma, La Spezia o Savona.

Crucero por el Mediterráneo en 2016 en el Costa Diadema

Crucero por el Mediterráneo en 2016, vista del Costa Diadema Estrena el 2016 a bordo del Costa Diadema de Costa Cruceros.

Descubre en Marsella el encanto de la Costa Azul y disfruta de la experiencia de navegar en invierno con Costa Cruceros. Aprovecha para conocer las ciudades del Mediterráneo con su aspecto invernal y navideño, su decoración particular y toda la oferta de shopping para estas fechas. Y sobre todo, reserva tu crucero al mejor precio del año!

Zarpa el 5 de enero desde Barcelona y desde solo 235 euros -tasas de embarque no incluidas-  y haz un crucero por el Mediterráneo en 2016 con Costa Cruceros. Descubre cómo es el nuevo buque insignia de la flota de Costa Cruceros.

El último barco en incorporarse a la flota de Costa Cruceros

El barco más novedoso de Costa Cruceros te espera con la mejor oferta de ocio a bordo; con una impresionante variedad culinaria basada en la gastronomía italiana y con los mejores espectáculos, instalaciones deportivas y un itinerario único.

El Costa Diadema acaba de cumplir su primer aniversario. Se trata del último barco que se ha incorporado a la flota de Costa Cruceros. La naviera ya trabaja en la construcción de nuevos barcos de cruceros.

No te quedes en tierra y estrena el 2016 navegando con Costa Cruceros. !Resérva aquí tu crucero por el Mediterráneo en 2016 con Costa Cruceros en el Costa Diadema!

Sin comentarios

Comentarios cerrados