Haz un crucero por el Mediterráneo en el Allure of the Seas y navega en camarote con balcón más barato que en interior

Vista del crucero Allure of the Seas de Royal Caribbean International. Foto web Royal Caribbean

Vista del crucero Allure of the Seas de Royal Caribbean International. Foto web Royal Caribbean

Tú mismo puedes comprobarlo. Aprovecha la bajada de precios de crucero por el Mediterráneo en el Allure of the Seas y navega en cabina con balcón a un precio más barato que el camarote interior. Aprovecha esta salida que te proponemos y disfruta de uno de los barcos más impresionantes de la Clase Oasis de Royal Caribbean International.

Además de navegar en uno de los barcos más bellos y más grandes del mundo, podrás disfrutar de un itinerario espectacular. Escalas en puertos tan pintorescos como La Spezia, tan sofisticados como Palma de Mallorca o tan entrañables como Nápoles o Civitavecchia. Déjate seducir por la primavera mediterránea a bordo del Allure of the Seas.

Puedes reservar ocho días para hacer un crucero con Royal Caribbean por el Mediterráneo a bordo del Allure of the Seas y descubrir la magia de navegar en primavera, de hacer escala en puertos tan dinámicos como el de Marsella y disfrutar de las excursiones y paseos por los atractivos turísticos de las localidades mediterráneas. Arquitectura, gastronomía, paisaje y sol combinados con la forma más relajada y agradable de viajar: navegar en crucero.

Vista del puerto de Palma de Mallorca. Foto web Royal Caribbean International

Vista del puerto de Palma de Mallorca. Foto web Royal Caribbean International

Royal Caribbean ha bajado los precios en algunas salidas de sus camarotes con balcón y exteriores. No dejes pasar la gran oportunidad de navegar a un precio insuperable en el impresionante Allure of the Seas. Parque acuático, jacuzzis colagantes, simuladores de surf, tirolina o un teatro nocturno al aire libre son algunas de las exclusividades de este flamante buque. Su gran oferta de entretenimiento y su variedad de restauración harán de cada día a bordo una auténtica aventura.

No esperes más, busca la salida que más se ajuste a tu calendario y reserva ya tu crucero a bordo del Allure of the Seas.

Sin comentarios

Comentarios cerrados