‘Protagonisti del Mare’ a bordo del Costa Diadema

Vista del Costa Diadema, en el que tendrá lugar el evento Protagonisti del Mare

A bordo del  Costa Diadema tendrá lugar el evento ‘Protagonisti del Mare’

Costa Cruceros celebra su XXII Edición del Evento Protagonisti del Mare. En 2015 el evento se celebra a bordo del Costa Diadema y está previsto -según ha transmitido la naviera italiana en un comunicado- que cuente con la presencia de 1.500 agentes de viaje  procedentes de Europa, Norteamérica, Asia y África. El crucero tendrá para el mercado español escalas en Nápoles (26 de febrero), Ajaccio (27 de febrero), Savona (28 de febrero), Marsella (1 de marzo) y Barcelona (2 de marzo).

Entre las actividades que componen el encuentro figuran además de la presentación del nuevo catálogo de Costa Cruceros 2016/2017, ceremonias de entrega de premios, reuniones con el equipo de Ventas y Marketing de Costa o fiestas y shows, además de excursiones en tierra.

Los asistentes podrán disfrutar de las ventajas de navegar en el nuevo buque insignia de Costa Cruceros, el Costa Diadema. Según ha explicado en una nota de prensa Costa Cruceros a través de su presidente, Neil Palomba, la compañía está contenta de “poder recibir a nuestros mejores socios a bordo del Costa Diadema, nuestro buque insignia es la mejor expresión de nuestro nuevo posicionamiento, basado en el concepto de Lo mejor de Italia.

Según el presidente de la naviera italiana, el Costa Diadema “transpira el agradable ambiente de la hospitalidad y de las verdaderas vacaciones italianas, vividas probando deliciosa gastronomía y vinos seleccionados y con una experiencia de compras única gracias a una amplia selección de famosas marcas italianas”. Y añadió que “Italia es el país donde Costa nació y nos estamos centrando en lo mejor que ofrece: pasión, estilo, calidad y hospitalidad”.

De igual modo, el vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de Costa Cruceros, Norbert Stiekema, el evento Protagonisti del Mare es el evento más importante para la compañía dado que en él se celebran los resultados obtenidos por sus principales socios de viajes y les permite compartir con ellos sus estrategias de crecimiento para el futuro. Según dijo Stiekema, la naviera tiene noticias que compartir este año como sus “inversiones para consolidar el liderazgo de la marca Costa en Europa: el nuevo catálogo 2016/17, el nuevo catálogo neoCollection y la nueva organización del equipo de Ventas y Márketing”.

Entrega de premios en el Teatro Emerald del Costa Diadema

Durante el encuentro de Costa Cruceros está prevista la celebración de una ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar a bordo del Diadema, concretamente en su Teatro Emerald. La presentación de la gala correrá a cargo de Miss Italia 2014, Cristina Chiabotto. La pieza que conforma los galardones estará específicamente diseñada para el evento y se trata del delfín dorado con la forma de la C de Costa (el delfín es el símbolo de Protagonisti del Mare).

Teatro Emerald a bordo del Costa Diadema donde tendrá lugar el evento Protagonisti del Mare

Teatro Emerald a bordo del nuevo buque Costa Diadema. Foto Costa Cruceros

Actividades del evento Protagonisti del Mare

Entre las actividades diseñadas para los agentes de viajes figura ViceVersa, una experiencia destinada a que los agentes se unan a la tripulación y experimenten la emoción de formar parte del personal de a bordo del crucero Costa Diadema.

La degustación de los productos de los establecimientos de a bordo como la Vinoteca, la Birreria o el Bar Bollicine, junto con altos directivos de la compañía, durante el Bar Hopping también forma parte del listado de experiencias previstas.

Se servirá un genuino Aperitivo Italiano, una degustación de cervezas artesanales con el actor Fabio Fulco y se podrán presenciar producciones en el teatro.

Durante la escala en Nápoles, el Restaurante Club ofrecerá una cena especial para algunos de los socios de viajes, con un menú dedicado a la región de Campania que incluirá algunos productos de excelentes proveedores italianos, como el aperitivo de Cantine Ferrari, pasta Barilla, bombones de chocolate de Guido Gobino, tarta setteveli de Luigi Biasetto o café espresso Illy.

Fiestas como La Notte Bianca, durante la que el barco se vestirá de blanco, o La Notte in Maschera completarán las experiencias lúdicas a bordo del Costa Diadema.

Las excursiones en las escalas de Nápoles, Ajaccio, Savona, Marsella y Barcelona integran asimismo el programa previsto para el evento Protagonisti del Mare.

Sin comentarios

Comentarios cerrados