Crucero por el Mediterráneo en julio en el Costa Diadema o en el Costa Fascinosa de Costa Cruceros

Vista de Ibiza en el crucero por el Mediterráneo

La oferta de hoy con Miramar Cruceros es una super oportunidad para disfrutar de un crucero a un precio espectacular, en pleno verano y con un itinerario que te va a enamorar.

Si te das prisa, aún puedes aprovechar las fantásticas ofertas de Costa Cruceros para navegar por el Mediterráneo en julio, a bordo del Costa Diadema o del Costa Fascinosa. ¡Tú eliges!

Vista del Costa Diadema navegando en el crucero por el Mediterráneo

El Costa Diadema, el nuevo buque insignia de la flota de Costa Cruceros

No dejes escapar la ‘Tarifa Sprint’ de Costa Cruceros porque es una gran oportunidad para hacer un crucero al mejor precio en pleno verano y con toda la luz y el esplendor del Mediterráneo. Recorre a bordo del Costa Fascinosa puertos tan encantadores como Palermo o Savona, relájate en las aguas de Ibiza y Formentera o disfruta de la oferta cultural de Palma de Mallorca. O embárcate en el Costa Diadema, el buque insignia de la flota de Costa Cruceros y recala en algunos de los puertos más bellos del Mediterráneo como La Spezia, Nápoles o Marsella.

Cinque Terre, uno de los destinos que podrás conocer Imagen del Costa Diadema navegando en el crucero por el Mediterráneo

Cinque Terre, uno de los destinos que podrás conocer a bordo del Costa Diadema

Crucero por el Mediterráneo en el Costa Fascinosa

Aprovecha los luminosos días de julio para disfrutar de un crucero por el Mediterráneo bordo del impresionante Costa Fascinosa de Costa Cruceros. Disfruta de su increíble Samsara Spa, de su ambiente inspirado en la historia del cine y de su magnífica oferta de restauración y entretenimiento. No te lo pienses más y aprovecha esta magnífica oferta para tus vacaciones de este verano 2015. El precio del crucero es con tasas de embarque incluidas.

Crucero por el Mediterráneo en el Costa Diadema

Este verano haz un crucero por el Mediterráneo con Costa Cruceros

Este verano haz un crucero por el Mediterráneo con Costa Cruceros

El buque más moderno de la flota de Costa Cruceros te espera para zarpar desde Barcelona y navegar por el Mediterráneo este verano. Embárcate en el Costa Diadema y disfruta del barco más moderno de la flota de Costa Cruceros. El Costa Diadema destaca por su ambiente confortable y elegante, por sus amplias instalaciones dedicadas al wellness y por su infinidad de propuestas gastronómicas internacionales. No dejes escapar esta oferta y navega este verano en el Costa Diadema de Costa Cruceros a un precio genial. Tasas de embarque incluidas.

¡Reserva ya tu crucero para este verano pinchando aquí y no pases un verano más sin descubrir la maravillosa sensación de navegar!

Sin comentarios

Comentarios cerrados