Nuevo recorrido de MSC Cruceros desde Cuba: crucero desde La Habana en el MSC Opera

Vista de Montego Bay en los cruceros desde Cuba

Ya es posible zarpar en crucero desde La Habana a bordo del MSC Opera de MSC Cruceros y descubrir el verdadero paraíso en el Mar Caribe con MSC Cruceros.

MSC Cruceros estrena itinerario el próximo mes de diciembre desde la capital cubana. Zarpa desde La Habana a bordo del MSC Opera de MSC Cruceros y descubre el nuevo itinerario de crucero por el Caribe con escalas en Montego Bay, George Town y Cozumel.

Si has reservado una semanita de vacaciones para que el invierno se te haga más corto, no dejes escapar la oportunidad de reservar el crucero más novedoso de la temporada a un precio fantástico.

Vista de las Islas Caiman, escala en Cruceros desde Cuba

Cruceros desde Cuba a bordo del MSC Opera

Descubre La Habana y su precioso casco histórico Patrimonio de la Humanidad. Pasea por el malecón y disfruta de sus impresionantes arenales. Aprende mil curiosidades sobre las tortugas en las Islas Caimán y adéntrate en los arrecifes de coral de la isla de Cozumel en la Riviera Maya. Sin duda, un crucero increíble para enamorarse del Caribe.

Este invierno puede ser el más cálido de tu vida si decides reservar un crucero por el Caribe con MSC Cruceros y disfrutar del mejor itinerario de cruceros de la temporada a bordo del flamante MSC Opera. Déjate seducir por este barco de estilo art decó, con cuidada decoración y una oferta de restauración variada e internacional.

Vista de la Isla de Roatan en los cruceros desde Cuba

Aprovecha para disfrutar de sus confortables espacios del MSC Opera de MSC Cruceros como el Aura Spa o el solárium y diviértete mientras navegas con su amplia oferta de entretenimiento e instalaciones deportivas y de ocio.

No te olvides de reservar unos días para disfrutar en el Caribe del nuevo itinerario de crucero de MSC para la temporada 2015-2016. Puedes hacerlo ya mismo pinchando aquí.

¡Y enamórate del Caribe!

Sin comentarios

Comentarios cerrados