Crucero por Dubái, Emiratos Árabes y Omán con Costa Cruceros

Vista de Omán en el Crucero por Dubái

No te preocupes si tienes que esperar a que venga el fresquito para coger tus vacaciones porque Costa Cruceros ha reservado una sorpresa genial para ti.

El crucero estrella de esta temporada con Costa Cruceros es el crucero por Dubái, Emiratos Árabes y Omán. Un crucero que combina el desierto con el mar, los rascacielos y la jaimas, en definitiva, los contrastes y el encanto de concentrar mil experiencias en un único viaje.

Crucero en el Costa Fortuna o en el Costa neoRiviera

Descubre con Costa Cruceros el encanto de navegar en barcos tan espectaculares como el Costa Fortuna y el Costa neoRiviera.

Vista de una escala en el Crucero por Dubái

Desde diciembre de 2015 y hasta marzo de 2016, reserva tu crucero en tu fecha preferida y haz escala en Dubái, Muscat (Omán), Khasab (Omán) y Abu Dhabi. Los cruceros por Dubái, Emiratos Árabes y Omán hacen escalas largas en algunos de estos destinos, como Dubái, Muscat  y Abu Dhabi . Los cruceros con escalas largas permiten conocer con calma las ciudades y disfrutar al máximo de las escalas.

El Costa neoRiviera se distingue además por contar con una oferta gastronómica superior.

Excursiones del crucero por Dubái, Emiratos Árabes y Omán con Costa Cruceros

Otro de los atractivos de estos cruceros por los países árabes con Costa Cruceros son las increíbles excursiones que ofrecen. Podrás degustar un té en la cúspide de las torres Jumeira Etihad de 300 metros, hacer una excursión en todoterreno por el desierto y saborear barbacoa bajo las estrellas o vivir intensamente una velada única en la playa de la isla privada Al Maya.

Vista de Dubái en el Crucero por Dubái

Experimentar el paso de los años entre el Fossil Rock de Fjiarah, de 80 millones de años de antigüedad, y los futuristas edificios de Abu Dhabi.

Crucero para los amantes del shopping

Si eres amante del shopping este es tu crucero. Haz un crucero por Dubái, Emiratos Árabes y Omán con Costa Cruceros y podrás ir de compras por algunos de los centros comerciales más modernos y exclusivos del mundo al tiempo que podrás pasear por los zocos tradicionales de cada ciudad y coleccionar recuerdos que serán testigos de tu experiencia crucerista con Costa.

Acuerdo entre Costa Cruceros y Emirates

Además, gracias al acuerdo entre la aerolínea Emirates y Costa Cruceros, todos los pasajeros que reserven un crucero por Dubái, Emiratos Árabes y Omán podrán reservar con su crucero los vuelos semanales desde Madrid y Barcelona. También es posible reservar solamente el crucero y buscar los vuelos por tu cuenta si quieres prolongar tu estancia en Dubái y combinar el crucero con una estancia en la ciudad.

Reserva aquí tu crucero con Costa Cruceros por Dubái, Emiratos Árabes y Omán y disfruta de tus vacaciones en invierno navegando.

Sin comentarios

Comentarios cerrados