Los mejores cruceros del verano 2015

c15

¡Ya te has decidido a navegar estas vacaciones? El verano es para disfrutar del sol y del mar, así que haz un crucero este verano 2015 y vive intensamente la mejor época del año.

Tanto si es tu primera experiencia en alta mar como si ya eres un experto crucerista, estas opciones de viajes en crucero este verano 2015 te van a encantar. Hemos añadido además un crucero fluvial para que puedas optar por disfrutar de un viaje en barco llegando al corazón mismo de las ciudades de Europa.

 Caribe: crucero por Bahamas desde Miami en el Norwegian Sky

Si sueñas con arribar a una playa paradisíaca y disfrutar de un delicioso zumo de frutas mientras te dejas acariciar por la brisa del mar, este es tu crucero. Vuela hasta Miami para embarcar en el crucero en el Norwegian Sky de Norwegian Cruise Line.

Disfruta de los mejores cruceros para el verano 2015 con Norwegian Cruise Line

Descubre además el nuevo modo de hacer cruceros de Norwegian Cruise Line, el concepto que define la marca, el ‘Freestyle Cruising’. Este mismo mes de julio puedes zarpar en dirección a Grand Bahama, hacer escala en Nassau o conocer el espectacular Great Stirrup Cay. Todos los detalles de este crucero  con Norwegian Cruise Line y de sus escalas, así como el modo de reservarlo, puedes verlos pinchando aquí.

Islas Griegas: crucero desde Venecia en el Splendour of the Seas

Si viajar a Venecia es una experiencia que hay que vivir al menos una vez en la vida, hacerlo para embarcar en un crucero es una vivencia única. Y si el crucero es el impresionante Splendour of the Seas de Royal Caribbean tienes todas las papeletas para disfrutar de las mejores vacaciones de tu vida.

Disfruta de los mejores cruceros para el verano 2015 con Royal Caribbean

Haz un crucero por las Islas Griegas con Royal Caribbean este verano a bordo del Splendour of the Seas y descubre enclaves tan fascinantes como Kotor, Corfú, Atenas, Mykonos o Argostoli.  El paisaje, la deliciosa gastronomía, la luz del verano en las Islas Griegas harán del verano 2015 un auténtico respiro para cargarse de energía.

Pincha aquí para ver todos los detalles y precios del crucero por las Islas Griegas con Royal Caribbean.

Norte de Europa: crucero desde Kiel en el MSC Orchestra

El verano en el Norte de Europa te permite descubrir la mejor cara de las bellas ciudades del Báltico. Este crucero por los Países Bálticos desde Kiel con MSC Cruceros con salida en julio es un auténtico regalo porque te permite descubrir ciudades tan bellas como Estocolmo o Tallin.

Conoce San Petersburgo y Helsink con los mejores cruceros del verano de 2015

Pasear en verano por San Petersburgo o conocer la oferta cultural y monumental de Helsinki harán que esta travesía en el MSC Orchestra forme parte de uno de los mejores veranos que vas a recordar.

Reserva aquí mismo tu crucero por el Norte de Europa con MSC Cruceros.

 Alaska: crucero desde Vancouver en el Millennium de Celebrity Cruises

Y si lo que buscas es un destino diferente, una auténtica aventura, tu destino para tu crucero en verano 2015 es Alaska!

Vista de Alaska con los mejores cruceros del verano de 2015

¿Qué te parece un crucero por uno de los paisajes más espectaculares del mundo? Conoce parajes tan increíbles como Ketchikan, el Estrecho Icy, ciudades como Juneau, Skagway o Seward, así como el Glaciar Hubbard.

Este crucero a bordo del Celebrity Millennium es el descanso que estabas esperando. Descubre qué es un crucero premium con Celebrity Cruises. Puedes ver todos los detalles de este crucero y gestionar tu reserva pinchando aquí.

Fluvial: crucero por el Sena desde París en el MS France de CroisiEurope

Este verano haz turismo cultural de un modo muy original. Este crucero a bordo del MS France de CroisiEurope promete recalar en las mejores paradas del valle del Sena.

Honfleur, Les Andelys, Rouen, Caudebec en Caux y una fantástica noche en París son las escalas del MSC France para este viaje por el río en el verano de 2015.

Vista desde uno de los mejores cruceros por el Sena

Las ciudades francesas de las orillas del Sena, su gastronomía, su amplia oferta cultural son algunos de los potentes reclamos para que esta opción tome fuerza como destino de vacaciones.

Así que solamente tienes que elegir tu crucero para el verano entre los mejores cruceros del verano 2015 terminar el mes de julio navegando. Es tu oportunidad de hacer un viaje único al mejor precio. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir un verano fantástico!

Sin comentarios

Comentarios cerrados