Crucero por el Mediterráneo en Semana Santa con MSC Cruceros

En tu crucero a bordo del MSC Splendida podrás disfrutar de vistas tan azules como esta desde Túnez.

En tu crucero a bordo del MSC Splendida podrás disfrutar de vistas tan azules como esta desde Túnez.

Llega el momento de tomarse un respiro. Un crucero por el Mediterráneo en Semana Santa es el viaje ideal para aprovechar unos días y conocer nuevos destinos, al tiempo que se disfruta de la buena comida y del relax y el confort de un barco de crucero.

Esta Semana Santa navega por el Mediterráneo Occidental a un precio que no te podrás creer. Además de hacer escala en algunos de los puertos más encantadores del Mediterráneo como Marsella, Génova, Palermo o Túnez, MSC Cruceros te regala la selección de bebidas ilimitadas Allegrisimo para las dos primeras personas del camarote. Así que olvídate por unos días del estrés diario y relájate esta Semana Santa disfrutando del sol y del mar a bordo del MSC Splendida.

Itinerario del crucero por el Mediterráneo en Semana Santa con MSC Cruceros

Ya puedes ir pensando en hacer el equipaje para tu crucero por el Mediterráneo Occidental con MSC Cruceros en Semana Santa. Recuerda meter calzado cómodo para pasear por las calles de la monumental Génova y prepararte para degustar algunos de los platos más deliciosos de la excelente tradición culinaria de Sicilia durante tu escala de crucero en Palermo. El bañador es imprescindible para disfrutar de las playas de arena blanca de Túnez después de darse un paseo y hacer unas compras en la zona de la Medina. Y por supuesto, la cámara de fotos para coleccionar recuerdos de tus visitas a Notre Dame de la Garde en Marsella o al puerto de Civitavecchia.

Esta Semana Santa haz un crucero por el Mediterráneo con MSC Cruceros con salida desde Barcelona y disfruta conociendo Marsella,  la segunda ciudad más grande de Francia y la más antigua; descubre Génova ‘La Magnífica’, asentada sobre un anfiteatro natural; o pasea por Palermo y disfruta la luz de la bella Italia.

Opciones de entretenimiento a bordo de los barcos de MSC Cruceros. Foto web MSC

Opciones de entretenimiento a bordo de los barcos de MSC Cruceros. Foto web MSC

Además de hacer un crucero con escalas espectaculares en los mejores puertos del Mediterráneo es importante hacerlo a bordo de un barco único como el MSC Splendida. Embárcate en el  MSC Splendida de MSC Cruceros, donde solo hay lugar para la diversión.

Será un crucero de ocho días y siete noches perfectos para relajarse en el Aurea Spa y el Aquapark, para disfrutar de su cuidada gastronomía y para recorrer sus espacios elegantes y confortables. ¡Aprovecha la promoción de Semana Santa de MSC Cruceros! Haz tu reserva aquí.

Sin comentarios

Comentarios cerrados