Crucero por Sudamérica con NCL a bordo del Norwegian Sun

A bordo del Norwegian Sun podrás descubrir impresionantes paisajes y colonias de pingüinos. Foto web NCL

A bordo del Norwegian Sun podrás descubrir impresionantes paisajes y colonias de pingüinos. Foto web NCL

Según ha hecho público Norwegian Cruise Line, su buque de cruceros Norwegian Sun comenzará a partir de noviembre de 2015 hasta abril de 2016 a operar cruceros por Sudamérica de entre 14 y 20 noches recorriendo algunos de los puntos más espectaculares desde el punto de vista paisajístico y cultural del continente americano.

Así, el Norwegian Sun zarpará el 4 de noviembre de 2015 desde San Diego hasta Valparaíso (Chile) antes de comenzar su ruta periódica de 14 noches de crucero desde Valparaíso hasta Buenos Aires y viceversa. Así, el crucero por Sudamérica desde Valparaíso tendrá una duración de 14 noches y el crucero a bordo del Norwegian Sun desde Buenos Aires durará también dos semanas. El itinerario del crucero por Sudamérica desde San Diego también se recorrerá en 14 noches El crucero más largo será el denominado ‘Exploración de Sudamérica desde Valparaíso’ que permite disfrutar de 20 noches a bordo del Norwegian Sun de Norwegian Cruise Line.

Entre los atractivos de este crucero que recorre Améria del Sur figuran sus contrastes entre la visita a grandes urbes y la observación de paisajes increíbles, de enclaves extraordinarios por su riqueza faunística y natural.

En el crucero a bordo del Norwegian Sun por Sudamérica podrás conocer la capital más remota del mundo, Stanley, fundada en 1845 y la única ciudad de las Islas Malvinas, sus colonias de pingüinos y aves marinas te harán disfrutar muchísimo de la magia de la naturaleza.

Ballenas, osos, elefantes marinos o focas serán tus anfitriones en Puerto Madryn, la ciudad con calles en galés de la Península de Valdés. Atravesar el estrecho de Magalleanes que conecta dos océanos, sus glaciares y más de 40 faros harán de esta una imagen inolvidable para ti. De igual modo, el crucero ofrece la posibilidad de acercarse a la punta más meridional de Tierra de Fuego, Cabo de Hornos. El Canal de Beagle y su paisaje sobrecoge al viajero.

Vista del barco Norwegian Sun. Foto web Norwegian Cruise Line

Vista del barco Norwegian Sun. Foto web Norwegian Cruise Line

El Norwegian Sun es la mejor opción para un viaje que recordarás para siempre. Este mismo mes de noviembre el barco de Norwegian Cruise Line zarpa de nuevo por los mares del sur. No te quedes sin plazas, ¡haz tu reserva!

Norwegian Cruise Line es la ganadora del HaPlay Award 2015

Es la primera vez que la Kreuzfahrt-Initiative alemana concede premios a los líderes del sector crucerista en Alemania. La naviera americana Norwegian Cruise Line ha sido la ganadora en esta primera edición del galardón Fair Play Award 2015.

La Iniciativa de cruceros (KI, Kreuzfahrt-Initiative) promueve el correcto funcionamiento de la cooperación entre las empresas navieras con agencias de viajes, tour operadores y la cooperación de agencias de viajes.

Los 27 miembros de la KI han evaluado las diez principales navieras en el mercado alemán calificándolas con una escala entre 1 (excelente) y 6 (insuficiente).

La calificación más alta ha sido la de Norwegian Cruise Line con 2,05 seguida de Hapag-Lloyd Kreuzfahrten (2,12) y Cunard (2,44). La puntuación media de las 10 navieras fue de 2,67 puntos.

Sin comentarios

Comentarios cerrados