Crucero por el Mediterráneo en el Harmony of the Seas: reserva ya y estrena en 2016 al mejor precio el nuevo barco de Royal Caribbean

 Crucero por el Mediterraneo en el Harmony de Seas Royal Caribbean

Nápoles. Crucero en el Harmony de Seas Royal Caribbean

La mejor opción para conseguir al mejor precio tu crucero por el Mediterráneo es reservarlo ya mismo y garantizar tus vacaciones con Royal Caribbean para el verano de 2016.

¿Te gustaría estrenar el nuevo barco de Royal Caribbean? El Harmony of the Seas surcará los mares la próxima temporada y tu puedes ser uno de sus primeros pasajeros.

Royal Caribbean estrenará un nuevo barco de cruceros en 2016. No te quedes sin tu plaza para disfrutar el próximo verano del barco más innovador de mundo, el Harmony of the Seas de Royal Caribbean.

Reserva ya tu crucero desde Barcelona a un precio fantástico y haz escala en la bella ciudad de Palma. Disfruta de su luz y su ambiente estival. No te pierdas la escala en Marsella y recorre el precioso puerto de Costa Azul.

Vista de la Costa Amalfitana en el crucero por el Mediterraneo de Seas Royal Caribbean

Costa Amalfitana. Descúbrela navegando en el Harmony de Seas Royal Caribbean

En La Spezia podrás disfrutar de la deliciosa gastronomía italiana y de uno de los paisajes más espectaculares del Mediterráneo. Disfruta al máximo de la escala en Roma y no dejes de recorrer las calles y los monumentos más espectaculares de Nápoles.

Embarca en el Harmony of the Seas el 26 de junio de 2016  desde sólo 855 euros, en camarote interior, tasas no incluidas.

Crucero por el Mediterráneo en el Harmony of the Seas de Royal Caribbean

Este es el crucero que estabas esperando. Si quieres ser de los primeros cruceristas en navegar en el Harmony of the Seas de Royal Caribbean reserva ya tu crucero para el próximo verano y no dejes pasar la ocasión de disfrutar de sus vecindarios, su Central Park, el Bionic Bar o su impresionante oferta de entretenimiento a bordo. Disfruta de la zona de piscinas y deporte del Harmony of the Seas, del Vitality at Sea Spa y del Fitness Center,  del Entertainment Place y la Youth Zone.

Vista del Aqua Theather del Harmony en crucero por el Mediterraneo

Aqua Theather del Harmony of the Seas de Royal Caribbean International

El Harmony of the Seas cuenta con los elementos de los barcos de la clase Oasis como el simulador de surf Flow Ryder, la tirolina, el teatro acuático Aquatheater o el parque con plantas naturales.

Reserva tu crucero por el Mediterráneo para el verano de 2015 al mejor precio y en el barco más innovador del mundo.

Sin comentarios

Comentarios cerrados