Crucero por el Norte de Europa con Costa Cruceros: el Costa Favolosa hace este verano cruceros por el Báltico y los Fiordos

Estocolmo, escala del crucero por el Norte de Europa

Descripción del Crucero por el Norte de Europa

Costa Cruceros ya ha anunciado la llegada del Costa Favolosa al Norte de Europa, desde donde emprenderá este verano sus itinerarios por los Países Bálticos y los Fiordos Noruegos en cruceros de 7 días.

Warnemunde y Copenhague serán los puertos base del Costa Favolosa de Costa Cruceros. Desde ellos realizará recorridos con escala en Estocolmo, Tallin y San Petersburgo.

Buque Costa Favolosa en el crucero por el Norte de Europa

Desde este sábado, el Costa Favolosa recorrerá también los Fiordos haciendo escala en Hellesylt, Geiranger, Bergen, Kristiansand y Oslo y manteniendo la posibilidad de embarcar en Warnemunde y Copenhague. Cruceros por el Norte de Europa con Costa Cruceros

Vista de los fiordos a bordo del crucero por el Norte de Europa

Desde abril y mayo el Costa Pacifica y el Costa neoRomantica de Costa Cruceros están realizando cruceros por el Norte de Europa. El Costa Luminosa y el Costa Favolosa se unen ahora a los otros dos buques para ofrecer la posibilidad de hacer un crucero por el Norte de Europa y de conocer las capitales del Norte en la mejor época del año.

Además, según ha avanzado Costa Cruceros, en los próximos días está previsto que recale en el puerto de Amsterdam el Costa Fortuna.

Qué visitar en Copenhague antes de embarcar

Si decides embarcar en el Costa Favolosa desde la capital danesa, te gustará saber qué visitar en Copenhague antes de embarcar.

Si tienes la suerte de poder volar a Copenhague un día antes de salir en crucero con Costa Cruceros puedes aprovechar la jornada para disfrutar de sus delicias gastronómicas. Una de ellas es la cerveza. Disfruta de sus miles de tipos de cervezas en cualquiera de sus bares y restaurantes.

Además, tendrás que reservar un momento para degustar su smorrebrod, un bocadillo típico que hará las delicias de aquellos que viajan también por las gastronomías del mundo.

Crucero por el Norte de Europa Disfruta de la visita a Copenhague antes de embarcar en tu crucero por el Norte de Europa.

Dado que Copenhague está muy cerca de la ciudad sueca de Malmö y es muy sencillo acceder atravesando el Puente de Oresund, puedes disfrutar de parte de la jornada en el encantador enclave sueco.

Y además, no dejes de visitar Christiania, una de las zonas más alternativas de la capital danesa donde podrás palpar su pulso artístico y cultural.

Y para los más fantasiosos, el encantador parque Tivoli, un parque de atracciones en plena ciudad que es digno de visitar.

Si te gusta la literatura, a pocos kilómetros de Copenhague puedes visitar Helsingor y el castillo de Kronborg, el escenario de Hamlet, de William Shakespeare. Todo un sueño hecho realidad.

Y, por supuesto, no zarpes sin detenerte a contemplar La Sirenita, todo un símbolo de la ciudad y una auténtica belleza.

Sin comentarios

Comentarios cerrados