Massimiliano Mio nuevo Director de Asuntos Jurídicos de MSC Cruceros

 

MSC Cruceros ficha a Massimiliano Mio como director de asuntos jurídicos

MSC Cruceros ha anunciado la incorporación a la compañía de Massimiliano Mio como Director de Asuntos Jurídicos, formando parte de la Dirección Ejecutiva de MSC Cruceros en su sede en Ginebra.

Massimiliano Mio nuevo director Asuntos Jurísicos MSC Cruceros

Massimiliano Mio es el nuevo director Asuntos Jurídicos de MSC Cruceros. Mio cuenta con dos décadas de experiencia en el ámbito legislativo del transporte marítimo internacional, cubriendo reclamaciones, cuestiones de seguros y responsabilidad civil así como asuntos legales corporativos.

Refuerzo para el Departamento de Transporte Marítimo de MSC Cruceros

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros explicó que esta incorporación refuerza el departamento de derecho de transporte marítimo de la naviera en su proceso de crecimiento y expansión.

Massimiliano Mio ejerció como consultor general de RINA S.p.A, proveedor global de certificaciones, pruebas, inspección y servicios de consultoría de ingeniería en varios sectores, entre ellos el marítimo, el transporte y el medio ambiente.

MSC Cruceros en la Asamblea MedCruise

La ciudad croata de Zadar acoge hasta el 5 de junio la reunión de la asociación MedCruise en la que se analizarán los datos del sector, los últimos estudios y los proyectos puestos en marcha en este momento en el ámbito crucerista.

MSC Cruceros forma parte de este ente asociativo en el que se incluyen 101 puertos de cruceros y 31 miembros asociados.En la asamblea participan 83 delegados de 45 puertos y 12 miembros asociados, 8 ejecutivos de 6 navieras -entre las que se encuentra MSC Cruceros- así como medios de comunicación y observadores de nuevos socios.

 

Sin comentarios

Comentarios cerrados