Crucero por Islandia en el Costa Fortuna de Costa Cruceros: este verano haz un viaje diferente

Vista de Isafjord en el  Crucero por Islandia

Tus vacaciones de este año serán las más especiales que recuerdes si decides reservar este crucero por Islandia con Costa Cruceros a bordo del Costa Fortuna.

¿Estás buscando un destino sorprendente? La verde Islandia te va a sorprender. Navega hasta la tierra de los géiseres y descubre parajes que harán de tu itinerario de crucero una auténtica aventura.

Reserva ya un par de semanas en junio o en julio para disfrutar de una de estas dos opciones de crucero que harán de tus vacaciones una auténtica aventura en una de las tierras más fascinantes del mundo.

La ciudad de Amsterdam es el punto de partida del crucero de Costa por Islandia

La ciudad de Amsterdam es el punto de partida del crucero de Costa por Islandia. Foto Costa Cruceros

Con salida desde Amsterdam, los cruceros por Escocia, Islandia y Dinamarca a bordo del Costa Fortuna te permitirán descubrir recursos tan emblemáticos como el Museo Van Gogh o la Casa de Ana Frank en Amsterdam; el Lago Ness o el Cawdor Castle en Ivergordon; el museo sobre erupciones volcánicas en la capital islandesa; disfrutar de la bella arquitectura y entorno natural de Isafjordur, o de la belleza del Fuerte Charlotte en Lerwick.

Paisajes como los de Thorshaven, Akureyri o Grundarfjordour permanecerán para siempre entre tus mejores recuerdos viajeros.

Crucero por Islandia con vuelos desde Madrid, Barcelona, Málaga o Alicante

Elige tu salida desde Amsterdam el 20 de junio o el 22 de julio y déjate llevar por el Costa Fortuna a la fascinante Islandia.

Un crucero de dos semanas por las tierras vikingas te transportará a una atmósfera mágica y conocerás algunos de los más bellos enclaves costeros de Europa. Embárcate en el Costa Fortuna de Costa Cruceros y disfruta de su restaurante que homenajea a Cristóbal Colón o de su oferta de relax y wellness. Su variedad culinaria y sus opciones de ocio, así como su diseño exclusivo y elegante te cautivarán.

Lerwik, en Escocia, escala en el  Crucero por Islandia

Lerwik, en Escocia, cuenta con un histórico Fuerte y un conocido Festival Vikingo. Foto Costa Cruceros

El precio del crucero tiene los vuelos incluidos, así que solamente tienes que reservar y prepararte para disfrutar.El crucero incluye vuelos desde Madrid, Barcelona, Málaga o Alicante.

No esperes más porque es una oferta fantástica y puedes reservarla ya mismo pinchando aquí.

Descubre la fascinante tierra vikinga este verano con Costa Cruceros.

Sin comentarios

Comentarios cerrados