Crucero por las Capitales Bálticas desde Estocolmo con Costa Cruceros

Vista de Estocolmo, punto de partida del crucero por las Capitales Bálticas

Desde este viernes hasta el 22 de agosto, el barco Costa Luminosa de Costa Cruceros tiene prevista una salida semanal desde Estocolmo para recorrer las Capitales Bálticas en su crucero Grandes Ciudades del Báltico.

Crucero por el Norte de Europa con Costa Cruceros

Hacer un crucero por el Norte de Europa con Costa Cruceros es una oportunidad magnífica para conocer en un único viaje algunos de los recursos más espectaculares de cuatro de las ciudades más especiales del Norte del viejo continente.

Con salida desde la capital sueca, el imponente Costa Luminosa recorre las ‘Grandes Ciudades del Báltico’ en su nuevo itinerario. En total, Costa Cruceors oferta 15 cruceros con este recorrido y un precio fantástico. En esta nueva ruta, que recorre exclusivamente Costa Cruceros, tendrás ocasión de descubrir enclaves tan atractivos como Helsinki, San Petersburgo o Tallin, además de la bellísima Estocolmo, con la ocasión de hacer noche en la ciudad sueca así como en San Petersburgo, para disfrutar al máximo del tiempo de escala y de la vida nocturna del gran epicentro turístico de Rusia.

Costa Luminosa en Estocolmo: la ceremonia de recepción

Según ha informado Costa Cruceros a través de un comunicado de prensa, durante la llegada del barco a Estocolmo se organizó una ceremonia que contó con la participación de Elena Basile, Embajadora Italiana en Suecia; Stefan Hansson, Presidente de la Junta de Puertos de Estocolmo; Thomas Andersson, CEO de Stockholm Visitors Board; Henrik Ahlqvist, gerente de Cruceros & Ferry y Adjunto a la Capitanía Marítima; y Andrea Tavella, Director de Ventas y Márketing para el Norte de Europa de Costa Crociere.

Este último, Andrea Tavella, realizó unas declaraciones incidiendo en la apuesta por la calidad por parte de Costa Cruceros y en la selección de los destinos de escala buscando la máxima satisfacción por parte de los viajeros por tener la ocasión de conocer con calma las ciudades y de disfrutar al máximo de sus espectaculares recursos.  El crucero por las Capitales Bálticas de Costa Cruceros es una gran oportunidad para practicar el turismo cultural y disfrutar de un barco extraordinario.

Imagen de Tallin, escala del crucero por las Capitales Bálticas de Costa Cruceros

Tallin es una de las escalas del crucero por las Grandes Ciudades del Báltico a bordo del Costa Luminosa. Foto Costa Cruceros

Excursiones por las Capitales del Báltico con Costa Cruceros

Algunas de las excursiones que oferta Costa Cruceros durante la escala del barco en Estocolmo son  el viaje en barco por las 14 islas que forman la ciudad sueca; un paseo por los jardines reales de Djurgården en bicicleta; así como la ocasión de visitar el casco antiguo de Estocolmo y de adentrarse en el Palacio Real.

Costa Cruceros ofrece también durante la escala en la capital sueca la posibilidad de realizar un tour panorámico desde el Sky View, de 130 metros de altura; y también una visita al Museo Vasa. En este centro museístico se puede visitar el único barco del siglo XVII conservado por completo. Otra de las opciones es disfrutar de una noche en el Ice Bar; o bien aprovechar para realizar compras en las tiendas de diseño de Estocolmo, toda una referencia para los amantes de la moda.

Pasea por las ciudades del Norte de Euroa en el crucero por las Capitales Bálticas

Hacer un crucero por el Norte de Europa es una gran experiencia cultural. Foto Costa Cruceros

Escala en Helsinki con Costa Cruceros

La escala de crucero en Helsinki a bordo del Costa Luminosa puede consistir en una visita en barco o también en un recorrido en bicicleta. La capital finlandesa cuenta con muchos recursos para visitar como el Museo Nacional, el Finlandia Hall o el nuevo Teatro de la Ópera. Si lo desean, los pasajeros también pueden acercarse a la ciudad de Porvoo, que cuenta con una curiosa arquitectura tradicional digna de conocer.

Escala en San Petersburgo en tu crucero por las Grandes Ciudades del Báltico

El crucero por el Báltico de Costa Cruceros con salida desde Estocolmo a bordo del Costa Luminosa incluye la posibilidad de pasear por la Venecia del Norte. San Petersburgo cuenta entre sus principales reclamos con el Museo del Heritage, los palacios como el de Invierno, la Iglesia de la Resurrección de Cristo o la avenida Nevsky Prospect. La asistencia al ballet o el recorrido por los canales son otras de las atractivas opciones de una de las ciudades más turísticas de Rusia.

Escala en Tallin a bordo del Costa Luminosa

Y por último, la escala de crucero en Tallin, Patromonio de la Humanidad de la UNESCO y conocida por su precioso casco medieval y por reclamos como la farmacia municipal más antigua de Europa, sin duda, curiosidades de un enclave que vale la pena descubrir en tu viaje en crucero por el Norte de Europa.

Sin comentarios

Comentarios cerrados