Últimas plazas para el crucero Sol de Medianoche de Pullmantur

Vista con el crucero Sol de Medianoche de Pullmantur

Si todavía no has reservado un crucero para estas vacaciones, todavía tienes ocasión de embarcarte en uno de los más espectaculares de la temporada.

Con salida prevista para el 20 de junio, el crucero Sol de Medianoche de Pullmantur te ofrece una experiencia única. Si no conoces la tierra donde nunca se pone el sol, que sepas que puedes llegar a ella por mar y contemplar este fenómeno de la naturaleza que hará de éste tu viaje más especial. i

Haz un crucero por los Fiordos Noruegos con Pullmantur y empieza el verano 2015 contemplando el Sol de Medianoche.

Aprovecha la oportunidad porque el precio de este crucero y su itinerario te va a fascinar.

Crucero por el Norte de Europa con Pullmantur

No pierdas la ocasión de contemplar el fenómeno del Sol de Medianoche en tu crucero desde Lakselv –en el fiordo de Porsangen- y disfruta de la escala en ciudades tan impresionantes como Murmansk, la ciudad más grande del Círculo Polar Ártico; Honningsvag, la ciudad más septentrional de Europa en la que visitar un auténtico iglú inuit; Alta y sus valiosos grabados rupestres protegidos por la UNESCO.

Excursiones por Leknes con el crucero Sol de Medianoche de Pullmantur

El Sol de Medianoche es un crucero espectacular para disfrutar al máximo de la naturaleza. Foto Pullmantur

Podrás aprender sobre la cultura sami, kvaen y dol en Tromso y disfrutar del turismo activo o el shopping en Leknes. Como ves una oferta muy completa coronada por la impactante contemplación del fenómeno natural del Sol de Medianoche desde un barco de crucero.

Sin duda es el crucero estrella de la temporada con Pullmantur. Disfruta del solsticio de verano a bordo del Empress de Pullmantur. Date un respiro en sus amplias y confortables instalaciones destinadas a tu descanso y relax. Aprovecha su spa y su piscina para renovar fuerzas tras el invierno y disfruta de su suculenta gastronomía mientras navegas hacia el Sol de Medianoche.

Crucero Sol de Medianoche de Pullmantur a bordo del Empress

El crucero Sol de Medianoche de Pullmantur a bordo del Empress hará de tus vacaciones 2015 una experiencia única. Foto Pullmantur

Tu crucero por el Norte de Europa con Pullmantur será un viaje único que recordarás siempre y, además, tiene un precio genial.

Reserva ya tus vacaciones en crucero para este verano 2015 pinchando aquí! Pero date prisa porque son las últimas plazas!

¡A navegar!

 

Sin comentarios

Comentarios cerrados