Crucero por las Capitales Bálticas este verano con Pullmantur: regálatelo!

Vista de Tallin, escala en el Crucero por las Capitales Bálticas

Porque te mereces un verano fabuloso, regálate un crucero por las Capitales Bálticas desde Tallin en el Empress de Pullmatur.

Las Capitales del Báltico son el destino ideal para descansar y disfrutar. Después de varios meses de trabajo te mereces unos días de relax solo para ti. Embárcate en el Empress de Pullmantur y regálate un crucero de ocho días por algunas de las ciudades más bellas del Báltico.

No hay excusas porque el magnífico precio tiene vuelos, traslados y bebidas incluidas!

Vista de Copenhague, escala en el Crucero por las Capitales Bálticas

Crucero por el Báltico desde Tallin

Así que ve haciendo las maletas para conocer destinos tan impresionantes como la capital de Estonia y su ciudad medieval Patrimonio de la Humanidad; la imponente ciudad imperial de San Petersburgo y sus canales por el río Neva; la modernidad y la alegría de Helsinki, la Perla del Báltico; el precioso puerto sueco de Nynashamn muy cerca de Gotland; Wismar, con su mercado medieval y sus iglesias góticas o Malmö, llamada la Ciudad Sueca del Arte. Sin duda, un itinerario muy especial que hará inolvidable tu entrada en el verano 2015.

Copenhague, escala en el Crucero por las Capitales Bálticas

Navega por el Báltico mientras te relajas a bordo del Empress de Pullmantur y disfrutas de sus amplias instalaciones, de su oferta culinaria y de espacios como el spa o las áreas deportivas. Si prefieres diversión, el casino, el teatro o la discoteca te esperan en alta mar.

Disfruta del confort y el ambiente relajado de los buques de cruceros de Pullmantur y descubre algunas de las ciudades más bellas del viejo continente en este crucero a un precio impresionante.

Puedes reservarlo pinchando aquí. ¡Y #disfrutaelcamino con Pullmantur!

Sin comentarios

Comentarios cerrados