Tenerife Cruise Forum: la cita que congrega hoy al sector crucerista en Tenerife

Imagen de Tenerife, organizadora del Tenerife Cruise Forum

Foto Puertos de Tenerife

Organizado por Cruises Media Group, el Tenerife Cruise Forum congrega hoy en Tenerife al sector crucerista bajo el lema Desarrollo del turismo de cruceros en Tenerife- Una industria del futuro.
El Hotel Bahía Duque es el escenario de este evento que promueve el debate entre profesionales y expertos nacionales e internacionales de todos los segmentos del sector crucerista.
El encargado de inaugurar el evento ha sido el presidente de la autoridad portuaria de S/C de Tenerife Pedro Rodríguez Zaragoza y del Presidente del Cabildo Insular, Carlos Alonso Rodríguez.
El Tenerife Cruise Forum está promovido por Puertos de Tenerife y cuenta con la colaboración de Siam park, Loro park, Turismo de Tenerife e Intercruises.

Pasajeros de cruceros en Tenerife

La cifra de cruceristas registrada durante el año 2014 en Tenerife fue de 848 mil.

 El objetivo del evento que hoy se celebra pasa por poner de manifiesto las  oportunidades de negocio que el tráfico de cruceros puede suponer para las Islas Canarias.

La desestacionalización, la implementación de servicios específicos para los cruceristas o el desarrollo de la industria auxiliar serán temáticas abordadas durante la jornada de hoy en el Tenerife Cruise Forum.

Toda la información sobre el programa se puede consultar aquí: Programa Tenerife Cruise Forum.

 

Sin comentarios

Comentarios cerrados