Crucero por las Islas Canarias en noviembre y diciembre con Pullmantur Cruceros

Crucero por las Islas Canarias con Pullmantur en noviembre: todo incluido y tasas incluidas

Este otoño descubre las Islas Canarias en crucero y navega con Pullmantur al mejor precio a bordo del Horizon.

Si estás buscando una escapadita para el otoño, no puedes dejar escapar esta oportunidad de disfrutar de un maravilloso crucero entre islas a bordo del Horizon de Pullmantur. Podrás elegir zarpar desde Gran Canaria o desde Santa Cruz de Tenerife y hacer escalas en lugares tan increíbles como Santa Cruz de La Palma, Lanzarote o la ciudad balnearia de Agadir, en Marruecos. Descubre las impresionantes playas de Fuerteventura y disfruta de la gastronomía y los paisajes de las bellas Islas Canarias. Solo tienes que elegir la fecha para poder embarcar con Pullmantur y aprovechar el espectacular precio de este viaje en crucero.

Elige tu salida de crucero desde Las Palmas de Gran Canaria entre los días 25 de noviembre; 2, 9 ó 20 de diciembre de 2017 y desde solo 325 euros -tasas no incluidas- puedes conseguir tu escapada otoñal en crucero con Pullmantur.

También puedes elegir embarcar en tu crucero desde Santa Cruz de Tenerife y zarpar los días 26 de noviembre; 3, 10 ó 21 en diciembre de 2017, también desde solo 325 euros -tasas de embarque no incluidas- podrás ser uno de los pasajeros del Horizon en su itinerario de crucero por las Islas Canarias y Agadir.

Vista desde la cubierta del Horizon de Pullmantur. Foto web Pullmantur

Vista desde la cubierta del Horizon de Pullmantur. Foto web Pullmantur

Crucero en el Horizon de Pullmantur desde Gran Canaria o desde Tenerife 

El mejor lugar para alojarse mientras navegas entre las Islas Canarias es el Horizon de Pullmantur. Un barco elegante y confortable en el que te esperan miles de opcines de entretenimiento en alta mar. Fantásticos restaurantes de cocina internacional, discoteca, zona wellness, piscinas exteriores, un espectacular teatro, discoteca y casino te esperan en el Horizon de Pullmantur para pasar las mejores vacaciones del año. Reserva ahora al mejor precio.

Sin comentarios

Comentarios cerrados