Crucero especial para mayores de 60 en invierno de 2018 con MSC Cruceros

Crucero especial para mayores de 60 en invierno de 2018 con MSC Cruceros

Esta temporada disfruta del Mediterráneo en tu crucero especial para mayores de 60 en invierno de 2018 con MSC Cruceros a bordo del MSC Orchestra. Zarpa desde Barcelona y consigue el mejor precio para tus vacaciones en este crucero temático en diciembre de 2017 ó en enero de 2018.

Este invierno reserva unos días para disfrutar del Mediterráneo al mejor precio y con la garantía de navegar con MSC Cruceros. Reserva ya tu crucero especial para mayores de 60 a bordo del MSC Orchestra de MSC Cruceros y podrás disfrutar de todas estas opciones incluidas en el precio:

-selección de bebidas durante las comidas;

-3 excursiones a La Valletta, Roma y Génova;

-guía acompañante durante todo el crucero;

-un fantástico detalle de bienvenida.

El itinerario del crucero incluye escalas tan atractivas como Valencia, Palma de Mallorca, Messina, Livorno o Marsella, entre otras.

Elige tu fecha favorita para zarpar a bordo del MSC Orchestra entre el 9 de diciembre de 2017 ó el 11 de enero de 2018 y durante 11 días dedícate a navegar con MSC Cruceros descubriendo los destinos más espectaculares del Mediterráneo.

Mar de Invierno 2017 de MSC Cruceros: ofertas de cruceros en invierno 2017

¿Buscas un crucero temático para mayores de 60 años? 

Si estás buscando un crucero temático para mayores de 60 años con ventajas especiales y el mejor itinerario, lo has encontrado. Elige navegar con MSC Cruceros y disfruta del espectacular MSC Orchestra.

El MSC Orchestra, además de sus fantásticas instalaciones y de su magnífica oferta de restauración a bordo, te ofrece clases de baile, espectáculos estilo Broadway en su teatro en alta mar; música en directo en su Lounge Bar, casino, competiciones deportivas y un espectacular MSC Aurea Spa con la mejor oferta de wellness en el mar.

Reserva ya tu crucero especial para mayores de 60 años y pasa un invierno fantástico navegando por el Mediterráneo. El precio por persona -desde 639 euros- es en base doble en cabina interior. Válido en Experiencia Fantástica y las tasas de embarque no están incluidas.

Sin comentarios

Comentarios cerrados