Crucero entre dos continentes a bordo del MSC Seaside, el nuevo barco de MSC Cruceros

Crucero entre dos continetes a bordo del MSC Seaside, el nuevo barco de MSC Cruceros

Tras el estreno del flamante MSC Meraviglia de MSC Cruceros, la naviera incorporará este otoño un nuevo barco a su flota. Se trata del MSC Seaside, que se está construyendo en los astilleros de Monfalcone.

Puedes ser uno de los primeros pasajeros en disfrutar del MSC Seaside, el nuevo barco de MSC Cruceros en su crucero posicional dede Barcelona a Miami.

Esta es tu oportunidad para hacer un crucero entre dos continentes en el barco más espectacular del momento. Se llama MSC Seaside y será el nuevo buque de MSC Cruceros que zarpará desde Barcelona a Miami en un fantástico crucero Trasatlántico con escalas en Europa, en Cádiz y en la capital de Madeira; así como en América, en lugares tan impresionantes como Road Town, Philipsburg, San Juan de Puerto Rico y Miami. Un viaje de ensueño en el que disfrutar del Mediterráneo, el Atlántico y el Caribe en un solo crucero.

Reserva ya tu salida desde 899 euros -tasas de embarque no incluidas- y zarpa desde Barcelona el día 6 de diciembre de 2017 rumbo al Caribe.

10 cosas que todavía no sabías sobre el MSC Seaside de MSC Cruceros

Crucero en el MSC Seaside, el nuevo barco de MSC Cruceros

Un espectacular barco con capacidad para más de 5.000 pasajeros será el lugar ideal para disfrutar del crucero Trasatlántico con MSC Cruceros. El nuevo buque insignia de la naviera ofrecerá múltiples opciones de ocio y entretenimiento en alta mar, la mejor gastronomía internacional, un fascinante parque acuático interactivo además de piscinas, discoteca, casino, teatro y miles de opciones más para que pases las mejores vacaciones de tu vida. Reserva ya tu crucero entre dos continentes con MSC Cruceros y disfruta del invierno en alta mar. El precio de este crucero posicional es por persona en base doble en cabina interior en Experiencia Bella o Fantástica, las tasas de embarque no están incluidas.

Así será el MSC Seaside de MSC Cruceros -conocido como “el barco que sigue al sol”-, ¡anímate a estrenarlo este otoño!

Sin comentarios

Comentarios cerrados