Crucero Trasatlántico de Barcelona a Brasil con Costa Cruceros

Crucero Trasatlántico de Barcelona a Brasil con Costa Cruceros

Nuestra sugerencia de hoy es para todos los cruceristas que buscan un crucero diferente. Reserva ya tu nueva experiencia con Costa Cruceros y haz un crucero Trasatlántico a bordo del Costa Favolosa navegando entre Barcelona y Río de Janeiro a un precio que no te vas a creer.

Si tu sueño es hacer un crucero Trasatlántico, no pierdas la ocasión de embarcarte a un precio espectacular a bordo del Costa Favolosa de Costa Cruceros y zarpa desde Barcelona hasta Río de Janeiro recalando en destinos tan atractivos como Cádiz, Lanzarote y Las Palmas de Gran Canaria antes de llegar a Brasil. Ya en el continente americano podrás disfrutar de las escalas en Recife, Maceió, Salvador de Bahía e Ilheus antes de la escala final en la impresionante ciudad de Río de Janeiro. Una ocasión única para vivir el crucero de tus sueños con Costa Cruceros.

10 motivos para hacer un crucero en el Costa Favolosa

Vista de la piscina con techo retráctil y de la zona de solarium del Costa Favolosa.

Reserva tu salida de crucero Trasatlántico de Barcelona a Brasil a bordo del Costa Favolosa para el día 25 de noviembre y desde sólo 769 euros con tasas de embarque incluidas puedes navegar entre dos continentes con Costa Cruceros.

Vive tu aventura en crucero a bordo del Costa Favolosa, un barco con capacidad para más de 3.700 pasajeros y en el que la tecnología se pone al servicio de la diversión y el entretenimiento. El Costa Favolosa se inspira en los cuentos de hadas y su espectacular decoración incluye un cine en 4D, discoteca, zona infantil y múltiples espacios de ocio.

Zona fitness, wellness, piscina y actividades acuáticas y la mejor oferta de gastronomía internacional completan la oferta a bordo del Costa Favolosa. Reserva ya tu crucero Trasatlántico con Costa Cruceros y aprovecha su fantástico precio para navegar en noviembre en este crucero posicional. El precio de esta promoción es por persona en base doble en cabina interior en categoría Classic y en Tarifa Basic con tasas de embarque incluidas.

Sin comentarios

Comentarios cerrados