Vuela al Caribe desde Madrid y navega en el Zenith de Pullmantur en diciembre 2017

Vuela al Caribe desde Madrid y navega en el Zenith de Pullmantur en diciembre 2017

¿Estás buscando una oferta de última hora para no dejar pasar el 2017 sin una escapadita en crucero? Pues estás de suerte porque puedes volar desde Madrid al Caribe y hacer un crucero por las aguas caribeñas a bordo del Zenith de Pullmantur. Zarpa desde Santo Domingo y haz escala en Dominica, las Barbados, Grenada, San Vicente y Las Granadinas disfrutando de la experiencia de navegar con Pullmantur. Reserva ya tu mejor plan para este invierno y disfruta de su espectacular precio con vuelos y traslados incluidos.

Reserva ya tu escapada en invierno en crucero y navega desde Santo Domingo en el Zenith de Pullmantur para recorrer algunas de las islas más bellas del Caribe. Tu crucero por el Caribe con vuelos y traslados incluidos a un precio espectacular te está esperando.

Elige tu fecha de salida en crucero desde Santo Domingo entre los días 2, 16 y 30 de diciembre de 2017 y desde solo 929 euros -tasas no incluidas- tendrás tu crucero en cabina interior en -precio por persona en base a doble- a bordo del Zenith de Pullmantur con vuelos desde Madrid y traslados incluidos.

 Crucero por el Caribe en diciembre de 2017 con  Pullmantur

¡Los 3 mejores cruceros de Pullmantur en julio!

Aprovecha el espectacular precio de este crucero para descubrir las islas más espectaculares del Caribe a bordo del Zenith de Pullmantur. Disfruta de un barco elegante y confortable con el mejor servicio de restauración y entretenimiento a bordo. Centro de fitness, jacuzzis, zona wellness, los mejores espectáculos y una amplia oferta de gastronomía internacional con el mejor servicio te esperan a bordo del Zenith. Reserva ya tu crucero por el Caribe este invierno y no te quedes con las ganas de navegar.

Sin comentarios

Comentarios cerrados