Crucero por las Islas Griegas con Celebrity Cruises: vuelos gratis si reservas camarote con balcón

Un destino fantástico y a un precio genial con vuelos gratis. ¿Es que se puede pedir más para las vacaciones de 2016?

Haz un crucero por las Islas Griegas con Celebrity Cruises y aprovecha la promo vuelos gratis reservando tu crucero en exterior o balcón antes del 28 de febrero.

Puedes elegir navegar durante 11 días por el Mediterráneo e Islas Griegas desde Civitavecchia a bordo del Celebrity Reflection o bien zarpar desde Atenas y navegar durante una semana a bordo del Celebrity Equinox.

Crucero por las Islas Griegas con Celebrity Cruises y la Tarifa Go!

Haz tu reserva de crucero por las Islas Griegas con Celebrty Cruises antes del 28 de febrero en camarote con balcón y podrás beneficiarte de los vuelos gratis con la Tarifa Go! de Celebrity Cruises.

Zarpa desde Roma y haz escala en lugares como Mesina, Mykonos o Kusadasi. Descubre la impresionante historia de Rodas y contempla el atardecer desde Santorini. No te pierdas la visita a Atenas disfruta de la escala final en la bellísima ciudad de Nápoles. Una combinación única de Grecia e Italia para descubrir la esencia del Mediterráneo.

Si eliges zarpar desde Atenas, podrás hacer noche en la capital griega y disfrutar de su animada vida nocturna. Además, podrás visitar las playas de Santorini, lugares increíbles en Rodas y Mykonos o descubrir el pasado de Kusadasi. La escala final en Estambul es el broche de oro a un viaje inolvidable.

Zarpa el 6 de mayo desde solo 1.135 euros y recorre las Islas Griegas a bordo del Celebrity Reflection.

 piscina de cubierta del Celebrity Equinox, barco del Crucero por las Islas Griegas con Islas Griegas con Celebrity Cruises

Vista de la piscina de cubierta del Celebrity Equinox de Celebrity Cruises

Desde tu camarote con balcón en el Celebrity Reflection de Celebrity Cruises podrás disfrutar del placer de navegar en uno de los barcos más bellos del momento.

Tiene más de 2.000 metros cuadrados de hierba natural, una variada oferta de tratamientos wellness a bordo y una impresionante oferta culinaria internacional. Su oferta de entretenimiento y su servicio de alta calidad completarán tu mejor experiencia vacacional. Reserva ya y aprovecha la Tarifa Go! 

Zarpa desde Atenas el día 11 de junio desde solo 1.185 euros y disfruta de navegar en un barco tan increíble como el Celebrity Equinox.

Navega a bordo del flamante Celebrity Equinox, sofisticado y confortable. Elige el Celebrity Equinox para disfrutar de un crucero por las Islas Griegas con Celebrity Cruises y pasar una semana inolvidable en sus increíbles restaurantes y clubes, en sus piscinas y espacios de ocio a bordo y en su cubierta de césped natural. Toda una sensación única en los barcos de Celebrity Cruises. Reserva ya tu camarote con balcón y pasa tus vacaciones navegando en crucero por las Islas Griegas con Celebrity Cruises.

Ver más cruceros por las Islas Griegas en 2016

Imagen de un barco

Sin comentarios

Comentarios cerrados