Cruceros con Costa Cruceros

Cruceros con Costa Cruceros en verano de 2016 a precios muy especiales

Cruceros por el Mediterráneo en 2016 con Costa Cruceros

Ibiza, escala en los cruceros con Costa Cruceros en el verano de 2016

en verano de 2016

No dejes escapar los cruceros en verano 2016 con Costa Cruceros a bordo del Costa Diadema y del Costa Fascinosa porque tienen precios muy especiales y recorridos muy atractivos.

Este verano no te quedes sin tu crucero por el Mediterráneo con Costa Cruceros porque puedes reservarlo ya a un precio fantástico. Embárcate en el Costa Fascinosa y vive la fiesta de Ibiza con la noche de escala en la isla, disfruta de la alegría de Palma, del encanto de Palermo; de la cultura y la gastronomía de Nápoles y de la monumentalidad de Savona.

O si lo prefieres, elige tu crucero por el Mediterráneo a bordo del Costa Diadema de Costa Cruceros. Podrás descubrir las impresionantes playas de Cerdeña, el glamour de la Costa Azul o los rincones secretos de la Ciudad Eterna. Consulta nuestros precios especiales y reserva ya los últimos camarotes para los mejores días del verano!

Cruceros con Costa Cruceros en verano de 2016

Zarpa el  17 de julio de 2016 desde solo 785 euros. Este verano será especial porque lo vivirás navegando en el Costa Fascinosa de Costa Cruceros. Descubre la ‘felicidad al cuadrado’ y embárcate en el impresionante Costa Fascinosa.

Dispondrás de 3.500 metros cuadrados dedicados al wellness; de los mejores restaurantes en alta mar; y de opciones de ocio a todas horas. Disfruta de su espectacular decoración basada en la Historia del Cine. Reserva ya tu crucero al mejor precio para el verano 2016 con Costa Cruceros.

Palma, escala en los Cruceros con Costa Cruceros en el verano de 2016

Vista de Palma, uno de los destinos de escala que puedes conocer en los cruceros con Costa Cruceros por el Mediterráneo

Zarpa desde Barcelona el 25 de julio de 2016 desde solo 865 euros. El barco más grande de la flota de Costa Cruceros te espera para disfrutar del verano por todo lo alto a un precio fantástico. La nueva incorporación a la flota de Costa Cruceros es un barco confortable, elegante y moderno en el que pasar unas vacaciones inolvidables.

Saborea su cocina internacional; diviértete con sus espectáculos y disfruta del sol, del mar y de un itinerario fantástico por algunas de las ciudades más bellas del Mediterráneo. Reserva ya uno de los cruceros en verano 2016 con Costa Cruceros para aprovechar esta promoción especial.

Imagen de un barco

Crucero por el Mediterráneo con Costa Cruceros en 2016: paquete de bebidas gratis en Classic y Premium

Crucero por el Mediterráneo con Costa Cruceros. Palermo Palermo, escala en los cruceros con Costa Cruceros por el Mediterráneo

Este año, alarga tus vacaciones de Semana Santa y embárcate en Costa Cruceros para disfrutar de un crucero en primavera.

Aprovecha la oferta de Costa Cruceros y obtén tu paquete de bebidas gratis con tu reserva en Classic o Premium efectuada antes del 29 de febrero.

Si estás pensando en hacer un crucero esta primavera, aprovecha la semana después de Semana Santa para conseguir tus vacaciones al mejor precio y con muchas ventajas. Elige tu itinerario de crucero favorito y zarpa a bordo del Costa Fascinosa o del Costa Diadema para pasar unos días al sol por el Mediterráneo Occidental.

Paquete de bebidas gratis

Y además, si reservas antes del 29 de febrero podrás elegir paquete de bebidas gratis en función de la categoría de camarote que reserves.

Si reservas en categoría Classic tendrás gratis con tu reserva el paquete de bebidas ‘Pranzo & Cena’ y si tu reserva es en categoría Premium tendrás incluido el paquete de bebidas ‘Più Gusto’.

Crucero por el Mediterráneo con Costa Cruceros Costa Fascinosa

Vista del Costa Fascinosa de Costa Cruceros. Foto Costa.

Crucero por el Mediterráneo con Costa Cruceros

Haz tu crucero por el Mediterráneo a bordo del Costa Fascinosa y podrás conocer enclaves como Palermo, Nápoles o Savona. Si tu elección es navegar en el Costa Diadema no dejes de recorrer las bellas ciudades de Roma o Marsella y descubre la belleza de las Cinque Terre en tu escala en La Spezia.

Embárcate el 4 de abril de 2016 desde solo 395 euros -tasas no incluidas-. Elige el Costa Fascinosa para prolongar unos días las vacaciones de Semana Santa y disfrutar de un crucero por el Mediterráneo Occidental en la mejor época del año.

Vive los días más luminosos a bordo del Costa Fascinosa y podrás disfrutar de su fantástica decoración inspirada en la historia del cine, de sus magníficos restaurantes y bares y de una variada oferta de entretenimiento a bordo.

Aprovecha para relajarte en sus zonas wellness y diviértete en su teatro con las diversas opciones de ocio que ofrece.

Reserva tu crucero por el Mediterráneo con Costa Cruceros en 2016 antes del 29 de febrero y consigue tu paquete de bebidas gratis!

Cruceros en el Costa Diadema de Costa Cruceros

Interior Costa Diadema Costa Cruceros

Vista del Interior del crucero Costa Diadema de Costa Cruceros

O si lo prefieres, decídete por el nuevo barco de Costa Cruceros, el Costa Diadema y haz tu crucero después de Semana Santa por solo 765 euros -tasas no incluidas- con embarque desde Barcelona el día 4 de abril.

Embárcate en el Costa Diadema y no te pierdas sus espacios confortables y su ambiente elegante. Disfruta de la gastronomía a bordo del Costa Diadema, de sus espacios wellness, con el Samsara Spa más espectacular de la flota de Costa Cruceros y de la gran ventaja de contar con paquete de bebidas gratis con tu reserva antes del lunes 29 de febrero!

Imagen de un barco

 

Un fascinante crucero por las Islas Griegas a bordo del Costa NeoRiviera de Costa Cruceros

Islas Griegas en los cruceros con Costa Cruceros

Conoce las Islas Griegas a bordo de los cruceros con Costa Cruceros

Si estás deseando que vuelva el sol para zarpar en un crucero por el Mediterráneo, no dejes pasar la ocasión de reservar tus vacaciones en crucero para esta primavera 2016 con Costa Cruceros a un precio espectacular.

Reserva ya tu crucero por las Islas Griegas en 2016 con Costa Cruceros a bordo del Costa NeoRiviera, con salida desde Venecia y llegada a Atenas con noche de escala en  la capital griega.

Venecia, escala en los cruceros con Costa Cruceros por las Islas Griegas en el Costa NeoRiviera

Haz uno de los cruceros con Costa Cruceros por las Islas Griegas desde Venecia a bordo del Costa NeoRiviera

Escala de crucero en Atenas: una noche en la capital de Grecia

Hacer escala de crucero en Atenas es un sueño que puedes hacer realidad por mucho menos de lo que imaginas. Si además tu crucero tiene salida a la impresionante Venecia y recorre algunos de los puertos más bellos del Mediterráneo, no puedes dejar escapar la oportunidad de reservar tus vacaciones de primavera ahora al mejor precio que puedas imaginar.

Costa NeoRiviera buque de los cruceros con Costa Cruceros por las islas griegas con escala en Estambul

Arriba a bordo del Costa NeoRiviera a Atenas y haz noche en una de las ciudades más bellas del mundo

Navega a bordo del Costa NeoRiviera de Costa Cruceros y déjate seducir por el encanto del Adriático y por la belleza azul y blanca de las Islas Griegas. Haz noche de escala en Atenas y disfruta de los atardeceres más impresionantes y de los recursos turísticos de una de las ciudades más atractivas del mundo.

Crucero por el Mediterráneo desde Venecia

Disfruta de la increíble sensación de zarpar en crucero desde Venecia y enamórate de la bella ciudad de los canales porque el crucero hace noche de escala en ella para que puedas descubrir su noche mágica.

Descubre las callejuelas laberínticas de Split; visita la Ciudad Antigua de Corfú, Patrimonio de la Humanidad; relájate en las playas de Santorini, la joya de las Cícladas; adéntrate en Heraklion y su fascintante historia y descubre en Atenas una de las calles peatonales más largas de Europa.  Todo ello en un viaje lleno de cultura, de deliciosas propuestas gastronómicas y de los más bellos paisajes del Mediterráneo.

Inicia en Venecia uno de los cruceros con Costa Cruceros por las Islas Griegas de 14 noches

También puedes elegir zarpar desde Venecia en un crucero de 14 noches con Costa Cruceros hasta Estambul y con regreso a Venecia

Reserva ya tu crucero por el Mediterráneo con Costa Cruceros con salida el 4 de abril desde Venecia desde solamente 455 euros –precio por persona en base doble, en camarote interior, tasas de embarque no incluidas– y navega por las tranquilas aguas del Mare Nostrum a bordo de un barco de cruceros único.

Cruceros con Costa Cruceros a bordo del Costa NeoRiviera

El Costa NeoRiviera, con su moderna decoración al estilo de la costa de Liguria; con su gran oferta de restauración a bordo, cuenta con tantas opciones de entretenimiento a bordo que no sabrás cuál elegir.

Si eres un apasionado del deporte, el Costa NeoRiviera reserva las mejores instalaciones deportivas para ti. Si lo tuyo es el relax, no te pierdas sus zonas wellness y sus piscinas. Disfruta de su oferta de shopping a bordo y del placer de navegar con Costa Cruceros.

Bar Corniglia del barco Costa NeoRiviera, buque de los cruceros con Costa Cruceros por las Islas Griegas

Vista del Bar Corniglia a bordo del Costa NeoRiviera, buque de los cruceros con Costa Cruceros por las Islas Griegas en 2016

Resérvalo ya mismo pinchando aquí y solo tendrás que esperar a que llegue la primavera para disfrutar de las mejores vacaciones de tu vida.

Y si quieres disfrutar más del Mediterráneo y del Costa NeoRiviera y dispones de dos semanas de vacaciones en primavera, ahora también puedes hacer un crucero de 14 noches desde Venecia o Atenas con Costa Cruceros.

Puedes reservarlo pinchando aquí. ¡No te lo pierdas!

Imagen de un barco

Crucero con música clásica en el Costa neoClassica de Costa Cruceros

¿Te gustaría disfrutar de un crucero con música clásica en el Costa neoClassica de Costa Cruceros? Pues solo tienes que programar una escapadita vacacional entre enero y mayo de 2016 por la Grecia Antigua.

Costa Cruceros y el Conservatorio de Santa Cecilia de Roma han anunciado una iniciativa en colaboración para que el talento joven del prestigioso conservatorio actúe para los pasajeros de crucero a bordo del Costa neoClassica.

Grecia Antigua y la espectacular Meteora son los destinos de este crucero con música clásica en el Costa neoClassica de Costa Cruceros que acogerá a un grupo de 14 estudiantes del Conservatorio de Santa Cecilia, que se alternarán en cuatro actuaciones en cada crucero.

La pequeña orquesta formada por un director y siete miembros contará con: piano, violín, cuerda, instrumentos de viento, guitarra, un tenor y una soprano.

Disfruta de la música en Costa neoClassica a bordo de los cruceros con Costa Cruceros Vista del Teatro Colosseo a bordo del Costa neoClassica en los cruceros con Costa Cruceros.

Actuarán en diferentes formaciones, en solos y grupos, interpretando piezas clásicas, barrocas y ópera así como bandas sonoras de algunas de las mejores películas del siglo XX.

Según ha explicado Costa Cruceros en un comunicado, las matinées se añadirán a la ya rica variedad de entretenimiento de Costa, caracterizado por producciones al estilo Browdway; espectáculos de danza y lecciones con bailarines profesionales para los pasajeros.

Crucero con música clásica en el Costa neoClassica de Costa Cruceros por la Grecia Antigua

Reserva tu crucero con música clásica en el Costa neoClassica por la Grecia Antigua: durante las escalas largas (hasta la medianoche) en Kalamata y Nauplia, con visita a las antiguas Mesenia, Micenas y Corinto, así como lugares menos conocidos como la ciudad bizantina fantasma de Mistrá o el Castillo de Palamidi.

Gran Bar Piazza Navona a bordo del Costa neoClassica, buque de los cruceros con Costa Cruceros Gran Bar Piazza Navona a bordo del Costa neoClassica. Foto Costa Cruceros

El crucero incluye escala para visitar la Acrópolis en Atenas, así como en Volos, puerta de entrada de las excursiones a la espectacular Meteora, con sus antiguos monasterios ortodoxos construidos en lo alto de enormes pináculos de roca lisa.

Marsella (desde donde se puede visitar Aviñón y Provenza), Nápoles, Trapani (donde hay también tours a la isla de Egadi, Erice, Segesta y Marsala), y Savona, donde existe la oportunidad de visitar la villa medieval de Finalborgo son las otras escalas del crucero de 13 días a bordo del Costa neoClassica de Costa Cruceros.

Imagen de un barco

Cruceros por el Mediterráneo en 2016 con Costa Cruceros

Hacer un crucero por el Mediterráneo en 2016 con Costa Cruceros es más barato de lo que crees!

Porque los años buenos comienzan con experiencias inolvidables, este año 2016 inaugúralo a bordo del Costa Diadema de Costa Cruceros. Reserva ya tu crucero por el Mediterráneo desde Barcelona y pasa la noche de Reyes en alta mar.

Celebra los últimos días de Navidad en el Mediterráneo descubriendo destinos tan fantásticos como Roma, La Spezia o Savona.

Cruceros por el Mediterráneo en 2016 en el Costa Diadema

Vista del Costa Diadema, buque de los cruceros con Costa Cruceros por el Mediterráneo en 2016 Disfruta de uno de los cruceros con Costa Cruceros por el Mediterráneo en 2016 a bordo del Costa Diadema

Descubre en Marsella el encanto de la Costa Azul y disfruta de la experiencia de navegar en invierno con Costa Cruceros. Aprovecha para conocer las ciudades del Mediterráneo con su aspecto invernal y navideño, su decoración particular y toda la oferta de shopping para estas fechas. Y sobre todo, reserva tu crucero al mejor precio del año!

Zarpa el 5 de enero desde Barcelona y desde solo 235 euros -tasas de embarque no incluidas- y haz un crucero por el Mediterráneo en 2016 con Costa Cruceros. Descubre cómo es el nuevo buque insignia de la flota deCosta Cruceros.

El último barco en incorporarse a la flota de Costa Cruceros

El barco más novedoso de Costa Cruceros te espera con la mejor oferta de ocio a bordo; con una impresionante variedad culinaria basada en la gastronomía italiana y con los mejores espectáculos, instalaciones deportivas y un itinerario único.

El Costa Diadema acaba de cumplir su primer aniversario. Se trata del último barco que se ha incorporado a la flota de Costa Cruceros. La naviera ya trabaja en la construcción de nuevos barcos de cruceros.

No te quedes en tierra y estrena el 2016 navegando en alguno de los cruceros con Costa Cruceros. !Resérva aquí uno de los cruceros con Costa Cruceros por el Mediterráneo en 2016  en el Costa Diadema!

Imagen de un barco

Vuelta al Mundo en los cruceros con Costa Cruceros

Vuelta al Mundo en los Cruceros con Costa Cruceros a bordo del Costa Luminosa Vuelta al Mundo en los Cruceros con Costa Cruceros a bordo del Costa Luminosa

El Costa Luminosa zarpó desde Barcelona el pasado 8 de enero para dar la Vuelta al Mundo en uno de los fantásticos cruceros con Costa Cruceros y visitar 18 países, 36 destinos, cinco continentes y tres océanos.

Más de 2.000 pasajeros de todo el mundo embarcarán en el Costa Luminosa y navegarán 106 días.

El puerto de Savona será la escala final de la Vuelta al Mundo en crucero con Costa Cruceros el próximo día 24 de abril.

Vuelta al Mundo en los Crucero  con Costa Cruceros. Samsara Spa del Costa Luminosa Vista del Samsara Spa del Costa Luminosa, buque de los cruceros con Costa Cruceros

Las primeras paradas de la Vuelta al Mundo con Costa Cruceros serán Savona y Marsella, donde embarcarán más de mil pasajeros para luego zarpar hacia Arrecife y Cabo Verde.

Pasajeros de más de 36 nacionalidades diferentes, principalmente franceses, alemanes y suizos, además de italianos y españoles compartirán esta aventura en crucero.

Excursiones de la Vuelta al Mundo en los cruceros con Costa Cruceros

Entre las excursiones que pueden disfrutar los pasajeros de la Vuelta al Mundo en crucero de Costa Cruceros figuran la posibilidad de conocer la tradición vinícola en Chile, la visita a pie por Salvador de Bahía, la subida en teleférico hasta Pan de Azúcar en Río de Janeiro; la excursión por los bosques de bambú y las rocas volcánicas en Polinesia; conocer Sydney, los Jardines Colganes de Kamla Nehru en Bomba o el safari por las dunas del desierto durante la escala de crucero en Dubai. ¿Qué más se puede pedir en un crucero?

Pues escalas de tres días para conocer bien los destinos de Sydney, Papeete o Valparaíso. Y escalas de crucero de dos días en lugares como Buenos Aires o Ushuaia.

Atrio Supernova del Costa Luminosa, buque de la Vuelta al Mundo en los cruceros con Costa Crucero Vista del interior del Costa Luminosa, el barco que da la Vuelta al Mundo en los cruceros con Costa Cruceros

Y si te has quedado con las ganas de dar la Vuelta al Mundo en crucero, que sepas que el Costa Luminosa zarpará de nuevo el día 1 de septiembre para recorrer el planeta navegando y puedes reservarlo ya.

Y además, se puede reservar por tramos de la Vuelta al mundo en crucero, así que si no tienes tanto tiempo de vacaciones, puedes elegir qué tramos quieres hacer!

No te pierdas la Vuelta al Mundo en crucero con Costa Cruceros y hazte el regalo de tu vida!

Imagen de un barco

¡Descubre ya todas las sorprendentes novedades Costa Cruceros para 2016!

Costa Cruceros trabaja ya en su nueva campaña de comunicación para presentar las Novedades Costa Cruceros para 2016.

Así, la naviera incorpora sorpresas para los pasajeros que reserven un crucero con Costa Cruceros en 2016.

Novedades Costa Cruceros para 2016

Costa Cruceros ofrecerá a sus pasajeros en 2016 las siguientes novedades a bordo de los barcos de su flota:

    • Menú de gala creado por el chef Bruno Barbieri reconocido con 7 Estrella Michelin. El menú será un viaje por la gastronomía italiana, del Norte al Sur del país.
    • excursiones propuestas por ‘Turisti per Caso’, la pareja Syusy Blady y Patrizio Roversi; el reconocido como el mejor site de turismo que hará una selección de las mejores excursiones durante las escalas.
    • El concurso de talentos ‘La Voz del Mar’ será replicado a bordo de los barcos de Costa Cruceros. Profesores de canto y músicos potenciarán las habilidades vocales de los pasajeros. Habrá un jurado del concurso y el público votará el ganador final.
  • Peppa Pig, el nuevo espectáculo infantil a bordo de los barcos de Costa Cruceros. Peppa Pig se subirá en abril a los cruceros de Costa Cruceros y esperará a los pasajeros más pequeños con infinitas propuestas de juego y diversión en el Squok Club.

El chef Bruno Barbieri, una de las novedades en los cruceros con Costa Cruceros Bruno Barbieri, el Chef 7 Estrellas Michelin, diseñará un menú para los pasajeros de los cruceros con Costa Cruceros.

El slogan de la nueva campaña de comunicación internacional de Costa Cruceros será Benvenuti alla felicità al quadrato- Bienvenido a la felicidad al cuadrado.

Y el anuncio de la campaña de Costa Cruceros 2016 será protagonizado por Shakira. La incorporación de la estrella internacional a la campaña de la naviera es una de las más importantes Novedades Costa Cruceros para 2016.

Novedades en los barcos de los cruceros con Costa Cruceros para 2016: Peppa Pig Los barcos de los cruceros con Costa Cruceros tendrán una pasajera muy especial en 2016: Peppa Pig.

La apuesta de Costa Cruceros para 2016

Pero además de las Novedades Costa Cruceros para 2016 en el ámbito del entretenimiento y la gastronomía a bordo, la naviera italiana destaca su apuesta por hacer crecer el mercado europeo de cruceros.

Así, Costa Cruceros trabaja en la construcción de dos nuevos buques de cruceros que funcionarán con gas natural licuado y que estarán listos en 2019 y 2020.

Imagen de un barco

Renovación del acuerdo entre Costa Cruceros e Iberia

Renovacion Acuerdo Costa Cruceros Iberia vista piscina Costa NeoRiviera Vista de la piscina del Costa NeoRiviera en uno de los cruceros con Costa Cruceros

Con Fitur 2016 como marco y con el objetivo e facilitar los traslados a los puertos de embarque de cruceros se ha producido una renovación del acuerdo entre Costa Cruceros e Iberia Líneas Aéreas en virtud del cual se ofrecen vuelos directos desde Madrid en línea regular y en vuelos chárter a los principales puertos de salida de los cruceros de la naviera.

Renovación acuerdo entre Costa Cruceros e Iberia vista pasajeros Costa Costa Cruceros e Iberia han renovado su acuerdo para facilitar el acceso de los pasajeros a los puertos de embarque de los cruceros con Costa Cruceros. Foto Costa Cruceros

El acuerdo entre Costa Cruceros e Iberia se ha ampliado para 2016 y ha incorporado nuevas rutas. De modo que los pasajeros de Costa Cruceros que lo deseen podrán disponer de directos desde Madrid y hasta los puertos de Bari, Trieste y Hamburgo, con la comodidad de no tener que preocuparse del equipaje ya que Costa se encarga de todo.

Estos nuevos destinos fruto de la renovación del acuerdo entre Costa Cruceros e Iberia se suman a la oferta preexistente con vuelos a Venecia, Estocolmo y Rostock (para las salidas desde Warnemünde, en Alemania).

Imagen de un barco

Sin comentarios

Comentarios cerrados