Promoción Días Royal: crucero por las Islas Griegas con 200 $ de crédito a bordo gratis si reservas antes del 24 de febrero

Aprovecha que vuelven los Días Royal y reserva tu crucero por las Islas Griegas con Royal Caribbean con 200 dólares de crédito a bordo por camarote gratis con tu reserva.

Días Royal: crucero por las Islas Griegas con regalo incluido

Si estás pensando en pasar unos días esta primavera en un crucero por las Islas Griegas, aprovecha para conocerlas navegando a bordo del Brilliance of the Seas de Royal Caribbean y no dejes escapar la oferta de los Días Royal y consigue 200 dólares gratis de crédito a bordo para disfrutar al máximo tus vacaciones en el mar.

No te pierdas el itinerario fantástico del Brilliance of the Seas y descubre la belleza de la Costa Azul, recala en la capital griega; visita Kusadasi; pasea por Mykonos y descubre lo mejor de las costas italianas visitado Salerno y Livorno o aprovechando la escala en Civitavecchia para dar un paseo por la siempre bella ciudad de Roma.

Elige zarpar desde Barcelona el 26 de mayo desde solamente 779 euros y disfruta de la oferta Días Royal con tu familia o amigos.

Días Royal promoción Royal Caribbean

Aprovecha los días Royal de Royal Caribbean y consigue 200 dólares de crédito a bordo si reservas tu crucero antes del 24 de febrero.

Crucero en el Brilliance of the Seas en mayo de 2016

El Brilliance of the Seas de la Clase Radiance de Royal Caribbean destaca por su decoración luminosa, su sensación de amplitud y su ambiente elegante y confortable.

No te pierdas la experinciade probar sus restaurantes y disfrutar de la mejor cocina internacional.

Diviértete en sus discotecas, bares y pubs y relájate en la piscina, el jacuzzi o el solárium. Disfruta también de actividades como el simulador de golf o las múltiples opciones de entretenimiento y espectáculos a bordo.

Un viaje fantástico para hacer en familia y conocer algunos de los enclaves más bellos del Mediterráneo al mejor precio. Aprovecha los Días Royal para hacerte a la mar esta primavera.

Sin comentarios

Comentarios cerrados