Crucero por el Mediterráneo con Costa Cruceros en 2016: paquete de bebidas gratis en Classic y Premium

Palermo, escala en el Crucero por el Mediterráneo con Costa Cruceros en 2016

Palermo, escala del Crucero por el Mediterráneo en 2016 con Costa Cruceros

Este año, alarga tus vacaciones de Semana Santa y embárcate en Costa Cruceros para disfrutar de un crucero en primavera.

Aprovecha la oferta de Costa Cruceros y obtén tu paquete de bebidas gratis con tu reserva en Classic o Premium efectuada antes del 29 de febrero.

Si estás pensando en hacer un crucero esta primavera, aprovecha la semana después de Semana Santa para conseguir tus vacaciones al mejor precio y con muchas ventajas. Elige tu itinerario de crucero favorito y zarpa a bordo del Costa Fascinosa o del Costa Diadema para pasar unos días al sol por el Mediterráneo Occidental.

Paquete de bebidas gratis

Y además, si reservas antes del 29 de febrero podrás elegir paquete de bebidas gratis en función de la categoría de camarote que reserves.

Si reservas en categoría Classic tendrás gratis con tu reserva el paquete de bebidas ‘Pranzo & Cena’ y si tu reserva es en categoría Premium tendrás incluido el paquete de bebidas ‘Più Gusto’.

Crucero por el Mediterráneo con Costa Cruceros en 2016. Costa Fascinosa Vista del Costa Fascinosa, Crucero por el Mediterráneo con Costa Cruceros en 2016. Foto Costa.

 

Crucero por el Mediterráneo con Costa Cruceros en 2016

Haz tu crucero por el Mediterráneo a bordo del Costa Fascinosa y podrás conocer enclaves como Palermo, Nápoles o Savona. Si tu elección es navegar en el Costa Diadema no dejes de recorrer las bellas ciudades de Roma o Marsella y descubre la belleza de las Cinque Terre en tu escala en La Spezia.

Embárcate el 4 de abril de 2016 desde solo 395 euros -tasas no incluidas-. Elige el Costa Fascinosa para prolongar unos días las vacaciones de Semana Santa y disfrutar de un crucero por el Mediterráneo Occidental en la mejor época del año.

Vive los días más luminosos a bordo del Costa Fascinosa y podrás disfrutar de su fantástica decoración inspirada en la historia del cine, de sus magníficos restaurantes y bares y de una variada oferta de entretenimiento a bordo.

Aprovecha para relajarte en sus zonas wellness y diviértete en su teatro con las diversas opciones de ocio que ofrece.

Reserva tu crucero por el Mediterráneo con Costa Cruceros en 2016 antes del 29 de febrero y consigue tu paquete de bebidas gratis!

Cruceros en el Costa Diadema de Costa Cruceros

Interior Costa Diadema Costa, buque Vista del Costa Fascinosa. Crucero por el Mediterráneo con Costa Cruceros en 2016. Foto Costa. Vista del Interior del Costa Diadema, buque del crucero por el Mediterráneo con Costa Cruceros en 2016. Foto Costa.

O si lo prefieres, decídete por el nuevo barco de Costa Cruceros, el Costa Diadema y haz tu crucero después de Semana Santa por solo 765 euros -tasas no incluidas- con embarque desde Barcelona el día 4 de abril.

Embárcate en el Costa Diadema y no te pierdas sus espacios confortables y su ambiente elegante. Disfruta de la gastronomía a bordo del Costa Diadema, de sus espacios wellness, con el Samsara Spa más espectacular de la flota de Costa Cruceros y de la gran ventaja de contar con paquete de bebidas gratis con tu reserva antes del lunes 29 de febrero!

Ver más cruceros con Costa Cruceros

Sin comentarios

Comentarios cerrados