Crucero por las Islas Griegas o crucero por el Mediterráneo con Norwegian Cruise Line con la promoción ‘Opciones Freestyle Espectaculares’

Vistas de crucero por las Islas Griegas o crucero por el Mediterráneo

¿Te gustan los regalos? Si eres fan de las sorpresas, estás de suerte. Reserva tu crucero por el Mediterráneo o tu crucero por las Islas Griegas con Norwegian Cruise Line antes del 3 de agosto y aprovecha los obsequios de Norwegian Cruise Line por tu reserva en cualquier tipo de camarote.

Quedan solo dos semanas para aprovechar la promoción ‘Opciones Freestyle Espectaculares’ de Norwegian Cruise Line y ser uno de los afortunados en elegir un regalo por tu crucero.

Vista de un camarote con balcón a bordo del Norwegian Epic de crucero por las Islas Griegas o crucero por el Mediterráneo Así es un camarote con balcón a bordo del Norwegian Epic. Foto web NCL

Si reservas tu crucero antes del 3 de agosto para las salidas de crucero de entre 5 y 16 días previstas a partir del 1 de octubre y hasta el 31 de marzo de 2016, podrás beneficiarte de la promoción ‘Opciones Freestyle Espectaculares’ de Norwegian Cruise Line.

Te proponemos dos itinerarios a bordo del Norwegian Epic y del Norwegian Jade que te van a encantar.

Descubre el Mediterráneo Occidental haciendo escala en lugares tan fascinantes como Nápoles o Livorno o elige las Islas Griegas para tu crucero desde Venecia con escalas en Corfú, Santorini o Mykonos y elige tu regalo.

Hay regalo seguros para las reservas en todos los tipos de camarote. Podrás elegir entre bebidas ilimitadas, restaurantes de especialidad, créditos para excursiones o paquetes de internet gratis.

Crucero por las Islas Griegas en el Norwegian Jade

Vista de un paisaje a bordo de Vista de camarote con balcón a bordo del Norwegian Epic de un crucero por las Islas Griegas o crucero por el Mediterráneo Haz un crucero por las Islas Griegas y fascínate con sus colores y paisajes. Foto web NCL

Si tu sueño es navegar por las Islas Griegas, entonces elige zarpar desde Venecia a bordo del Norwegian Jade y disfruta de sus restaurantes temáticos y de su oferta de espectáculos para todos los públicos. El Norwegian Jade cuenta también con amplias y variadas instalaciones deportivas, jacuzzis y piscinas, así como con cabinas intercomunicadas para que puedas navegar con toda tu familia.

 Crucero por el Mediterráneo Occidental en el Norwegian Epic

Este otoño regálate un crucero por el Mediterráneo Occidental a bordo del Norwegian Epic de Norwegian Cruise Line.

Descubre a bordo del Norwegian Epic qué es el Freestyle Cruising de Norwegian Cruise Line y aprovecha tus días en alta mar para disfrutar de este precioso barco.

Restaurante La Cucina a bordo del Norwegian Epic en un crucero por las Islas Griegas o crucero por el Mediterráneo Restaurante La Cucina a bordo del Norwegian Epic. Foto NCL

Su espectacular diseño y su ambiente animado te cautivarán. El bar de hielo o el circo restaurante son algunos de los reclamos únicos de este barco que incluye además una variada oferta de entretenimiento y una amplísima oferta de restauración a bordo.

No te quedes sin regalo. ¡Pincha aquí y reserva ya mismo tus vacaciones de otoño al mejor precio!

Sin comentarios

Comentarios cerrados