Crucero por los Fiordos de Noruega con Costa Cruceros: descubre qué es navegar con CostaNeocollection

Vista de un buque navegando en el Crucero por los Fiordos de Noruega

¿Sabes qué es hacer un crucero CostaNeocollection?

Descúbrelo reservando este crucero por los Fiordos de Noruega con Costa Cruceros a bordo del precioso barco Costa NeoRomantica a un precio que no te podrás creer.

Trece días de crucero con un itinerario espectacular y a bordo de uno de los barcos más especiales de Costa Cruceros te esperan para descubrir los Fiordos, uno de los paisajes más bellos del planeta.

Fascinantes glaciares, hermosas localidades de pescadores, cascadas y acantilados espectaculares te esperan en el mejor crucero por los fiordos de Noruega.

Con salida desde Hamburgo a bordo del flamante Costa NeoRomantica podrás descubrir lo que significa el concepto NeoCollection de Costa Cruceros -el crucero slow- y disfrutar de algunas de las escalas más atractivas de los viajes en crucero por el Norte de Europa.  Kristiansand y su precioso parque del siglo XIX; Olden y el glaciar más grande de la Europa Continental o ciudades tan bellas como Narvik o Leknes harán de tus vacaciones primaverales las mejores del año.

Crucero desde Hamburgo por los Fiordos de Noruega

Vista de un paisaje a bordo de un buque en el Crucero por los Fiordos de Noruega Los cruceros por los Fiordos Noruegos permiten disfrutar de paisajes impresionantes. Foto Costa Cruceros

Disfruta al máximo de un itinerario único a bordo de un barco de cruceros muy especial. El Costa NeoRomantica es otra forma de viajar en crucero. Prepara tus maletas para el día 20 de mayo y zarpa desde el puerto de Hamburgo con Costa Cruceros.

Este viaje en crucero te permitirá aprovechar al máximo tu tiempo y dedicarte mientras navegas a saborear deliciosos vinos en la enoteca Verona del Costa NeoRomantica, con un centenar de marcas y una selección de los mejores quesos del mundo. Disfruta de su cuidada gastronomía y de sus más de 3.500 metros cuadrados dedicados al bienestar en su Samsara Spa. Todo un lujo a tu alcance a un precio muy especial.

Los Fiordos en primavera resplandecen para ti. No esperes ni un segundo más y reserva ya aquí mismo tu crucero con Costa Cruceros.

¡Te esperamos para zarpar!

Sin comentarios

Comentarios cerrados