Nueva campaña comercial de Costa Cruceros en televisión

Nueva campaña comercial de Costa Cruceros para mejorar la calidad de sus cruceros

Costa Cruceros ha lanzado esta misma semana un nuevo spot de la naviera orientado a destacar la calidad y excelencia de unas vacaciones con Costa Cruceros y a transmitir el mensaje de su nueva campaña Satisfacción o Devolución.

La nueva campaña en televisión de Costa Cruceros se orienta a todas las personas que no han hecho un crucero y se orienta a reforzar la promoción de la compañía en su nueva campaña de Satisfacción o Devolución.

Según explica la compañía italiana,  9 de cada 10 pasajeros recomiendan Costa, lo que implica un alto grado de satisfacción con la marca por parte de los cruceristas.

Satisfacción o devolución de Costa Cruceros

Suite a bordo del Costa NeoRomantica de Costa Cruceros. Nueva campaña comercial de Costa Cruceros

Suite a bordo del Costa NeoRomantica de Costa Cruceros. Foto Costa Cruceros

La nueva campaña de Costa Cruceros ofrece la ventaja a todos los cruceristas que reserven su crucero antes del día 2 de junio de solicitar durante las primeras 24 horas de crucero la devolución del importe de sus vacaciones y el regreso al punto de origen si no quedan satisfechos con esta experiencia.

Según informa la naviera, esta garantía será efectiva para todos los cruceros de hasta 14 días por el Mediterráneo, Norte de Europa, Atlántico y Canarias y Marruecos.

Sin comentarios

Comentarios cerrados